Cancún, Quintana Roo

AVANZAN TRABAJOS DE CABLEADO SUBTERRÁNEO EN BULEVAR COLOSIO

Domingo 14 Abril 2024

AVANZAN TRABAJOS DE CABLEADO SUBTERRÁNEO EN BULEVAR COLOSIO 

 

* La reubicación del cableado ayudará a mayor seguridad ciudadana, previniendo accidentes relacionados con el tendido eléctrico

 

CANCÚN, Q. ROO, 14 de abril 2024.- Durante los trabajos del cableado subterráneo de las líneas de alta tensión en el bulevar Colosio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la carretera no tendrá afectaciones, aunque ocasionalmente tendrá algún corte momentáneo y será necesario cerrar un carril.

 

Así lo informaron en conjunto la gobernadora Mara Lezama y el titular de la secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), Armando Lara De Nigris, al confirmar que estos trabajos de la CFE ya iniciaron, como se anunció oportunamente.

 

El cierre ocasional de algún carril será para la protección de los conductores y sus vehículos debido a la operación de la maquinaria.

 

Armando Lara precisó que este cableado subterráneo se colocará en la berma de servicios, es decir en la parte de la estructura de la vía, destinada al soporte lateral.

 

Port su parte, Mara Lezama destacó que con el cableado subterráneo se tendrá una vista más limpia, sin cables, pero principalmente, ante un fenómeno hidrometeorológico no se afectará el suministro eléctrico.

 

Añadió que al concluir las labores de la CFE todo regresará a la normalidad en el bulevar Colosio.

La reubicación del cableado ayudará a mayor seguridad ciudadana, previniendo accidentes relacionados con el tendido eléctrico

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún