Cancún, Quintana Roo

RECIBE NEYDI CONTRERAS CONSTANCIA COMO CANDIDATA A DIPUTADA EN EL DISTRITO 8 POR EL PT

Domingo 14 Abril 2024

RECIBE NEYDI CONTRERAS CONSTANCIA COMO CANDIDATA A DIPUTADA EN EL DISTRITO 8  POR EL PT

 

CANCUN, Q. ROO, 14 de abril de 2024.- En el marco de la reunión de seccionales de mujeres del Partido del Trabajo (PT) del municipio de Benito Juárez, se entregó las constancias a la fórmula de Neydi Contreras como candidata a la diputación local por el distrito 8, y a Blanca Blanco como su suplente.

 

Neydi Contreras González agradeció al partido por la confianza en su labor, "al entregarnos la constancia oficial como candidatas a diputadas por el distrito 8 local. Esta designación es un honor y un compromiso que asumimos con responsabilidad, con el objetivo de representar con honestidad, transparencia y dedicación a todos los ciudadanos de nuestro estado”.

 

Como candidata oficial, reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para abordar los desafíos que enfrenta nuestro estado, comprometiéndose a trabajar en leyes y políticas que impulsen el desarrollo, la igualdad y el bienestar de todos los habitantes de Cancún y de Quintana Roo.

 

“En nombre de mi compañera de fórmula, Blanca Blanco, y en el mío propio, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los militantes, simpatizantes y colaboradores que han apoyado y seguirán apoyando nuestra campaña. Su confianza nos impulsa a seguir adelante con determinación y compromiso”.

 

Acompañadas por al menos 100 mujeres petistas, las aspirantes a legisladoras se declaran listas para iniciar mañana lunes la campaña.

 

El Partido del Trabajo, por su parte, mostró su apoyo a la candidatura de Contreras González, señalando su trayectoria y experiencia como una fortaleza para el partido en estas elecciones.

Neydi Contreras González agradeció al partido por la confianza en su labor

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Quintana Roo