Cancún, Quintana Roo

INAUGURA RUBÉN CARRILLO, CANDIDATO A DIPUTADO, SU CASA DE CAMPAÑA

Lunes 15 Abril 2024

INAUGURA RUBÉN CARRILLO, CANDIDATO A DIPUTADO, SU CASA DE CAMPAÑA
CANCUN, Q. ROO, 15 de abril de 2024.- Rubén Carrillo, candidato a diputado por el distrito 3 de la coalición "Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo", conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), inauguró esta mañana su casa de campaña, ubicada sobre la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Calzada Lakin.
El evento contó con la presencia de simpatizantes y colaboradores de las distintas fuerzas políticas que integran la coalición, así como de vecinos del distrito.
Carrillo Buenfil agradeció a los asistentes por su apoyo y destacó la importancia de trabajar juntos para lograr los objetivos de la coalición.
Durante su primer actividad de campaña, el candidato señaló su compromiso con los habitantes del distrito 3 y mencionó que se centrará en impulsar proyectos legislativos que beneficien a la comunidad, especialmente en temas de salud, educación e infraestructura.
Apegado a su estilo directo y cercano a la gente, el profesor Rubén Carrillo se comprometió a recorrer el distrito y a caminar por sus calles para conocer a los ciudadanos y escuchar sus demandas de manera directa.
La inauguración de la casa de campaña marca el inicio oficial de las actividades de Rubén Carrillo Buenfil en su búsqueda por representar a los ciudadanos del distrito 3 en la próxima legislatura.
Carrillo Buenfil concluyó el evento invitando a todos a participar activamente en el proceso electoral y a mantenerse informados sobre las propuestas de su campaña.

"Sigamos Haciendo Historia por Quintana Roo"

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (1)

Más noticias y artículos de Cancún