Martes 23 Abril 2024
La coalición conformada por Morena, PVEM y PT intenta a toda costa librarse de sus rivales fuerte…
¡Temen a Alvear!
Redacción
Primero en Felipe Carrillo Puerto, le “chapearon” el camino a Mary Hernández al poner a “Chaak Mex” en la cárcel, intentaron bajar a Palazuelos con presunta demanda, en Tulum agredieron a gente cercana a Portilla al igual que a un colaborador de Germán González y ahora pretenden comprar Pedro Flota Alcocer, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Quintana Roo, para bajar a María Fernanda Alvear de la candidatura a presidenta municipal de Puerto Morelos.
En conferencia de prensa en las oficinas del PRI en la ciudad de Chetumal, Pedro Flota precisó que “en el caso de Puerto Morelos yo recibí llamadas de gente vinculada al Partido Verde ofreciéndome dinero para que bajemos a María Fernanda, me ofrecieron dos millones de pesos”.
Pedro Flota, considero que este tipo de situaciones son señal del nivel de preocupación que hay en Morena y de la posibilidad de que no obtengan el “carro completo”.
Dijo que en los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Bacalar y Cozumel es donde los partidos de oposición tienen mejores condiciones de ganar.
“Ya saben de las demandas y las denuncias, las amenazas y las presiones, bueno esas cosas a mí me dicen el nivel de preocupación que tienen respecto a las figuras postuladas para pelear esos municipios por eso decía que significativamente allí se libran batallas muy interesantes, pero eso no quiere decir que no haya posibilidades en otros municipios”.
Pedro Flota, aseguró que Morena no es invencible y más cuando dijo que sus campañas han demostrado que sus candidatos están “desinflados”.
“En Cozumel por el contrario con evidencias fotográficas y de video todos tienen imágenes de lo que resultó ser la concentración de Morena, Partido Verde y PT no solo escasas sino falta de motivación y eso sí condicionada al reparto después de los consabidos apoyos de refrigerios y algunos pagos en efectivo”, aseguró.
Comentó que Morena está judicializando la contienda al denunciar supuestos delitos penales y electorales contra quienes pudieran ser sus más cercanos contendientes.
¡Temen a Alvear!
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024