Jueves 28 Noviembre 2024
FISCALÍA ESPECIALIZADA EN DELITOS SEXUALES Y SU TITULAR, NATHALY ROBERTOS, SENSIBILES CON QUIENES MENOS TIENEN
CANCÚN, Q. ROO, 28 de noviembre de 2024.- La Navidad es una época muy especial, máxime cuando hablamos de niños, por ello, la Fiscalía Especializada en el Combate de Delitos Sexuales y el Libre Desarrollo de la Personalidad, a cargo de la Maestra en Derecho Nathaly Marisela Robertos Pérez, implementa el programa “Toma lo que necesites, deja lo que puedas”, el cual consiste básicamente en darle un segundo uso a los artículos que ya no utilizamos en casa, los cuales deben estar en buen estado para que puedan encontrar un nuevo dueño, pero el altruismo y la buena fe de las personas no tiene límite, que incluso traen artículos nuevos, adquiridos específicamente con el fin de dar sin esperar nada a cambio.
En agosto de 2023, esta Fiscalía, ubicada en la Supermanzana 94, manzana 8, Lote 4, Avenida Miguel Hidalgo, a traves de su titular, la Maestra Nathaly Marisela Robertos, con el apoyo de su personal, pensó en la manera de aportar a los usuarios y usuarias que a diario llegan a esta fiscalía a levantar una denuncia, así que por medio de la recolección de víveres, juguetes, ropa o calzado en buen estado, o incluso nuevos que ya no se usarán en casa, lograron que estos sean donados y puedan disfrutar de ellos niños, niñas y adultos que así lo necesiten.
De esta forma se puede lograr de ellos una sonrisa, alegrándoles el día con un artículo donado, y a su vez fomentar en los niños y en el círculo social en general valores como la solidaridad, el altruismo y la conciencia social, lo que terminó por inspirar estos mismos valores en la ciudadanía, convirtiéndose en un programa altruista de todos y para todos.
El programa “Toma lo que necesites, deja lo que puedas”, a cargo de la Maestra Nathaly Marisela Robertos Pérez, está abierto todo el año, sin importar la temporada o las fechas, teniendo en cuenta la necesidad que existe en la población de que siempre habrá un niño, niña, adulto o adulta a quien le haga feliz un regalo que cubra una necesidad y/o traiga alegría a su alma.
Maestra en Derecho Nathaly Marisela Robertos Pérez, implementa el programa “Toma lo que necesites, deja lo que puedas”
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024