Martes 30 Agosto 2016
CHETUMAL, Quintana Roo, 30 de agosto de 2016.- Como un insulto y una falta de respeto a los ciudadanos y a la propia envestidura que le confirieron con su voto de confianza para alcanzar por segunda vez la presidencia del municipio de Othón P. Blanco, el edil capitalino Eduardo Espinosa Abuxapqui, cínicamente y a la vista de todos mandó a pavimentar la calle donde se encuentra su residencia en la colonia Campestre de la Ciudad de Chetumal, donde más del 80 por ciento de las calles y avenidas presentan desperfectos en la cinta asfáltica.
En esta gestión que está por concluir,Espinosa Abuxapqui demostró su falta de interés e ineficiencia para gestionar los recursos necesarios que le permitieran rehabilitar las vialidades de Chetumal, una de las principales problemáticas de imagen urbana que tiene la ciudad.
Incluso, al dejar su administración heredará a la siguiente gestión encabezada por el presidente municipal electo Luis Torres Llanes, el tema de los baches y desfondes.
Sin embargo, a escaso días que le faltan por dejar la silla presidencial, Espinosa Abuxapqui se obsequió como regalo de fin de trienio, la pavimentación de las calles del retorno Tres y Presa de la Angostura de la colonia Campestre, donde actualmente se encuentra su residencia la cual por cierto actualmente está valuada en 9 millones de pesos. Además de que se sabe que echó la mano de trabajadores, herramientas, maquinaria, vehículos y equipamiento de los servicios públicos municipales y otras áreas, para mejorar la imagen de las calles, avenidas o colonias donde posee propiedades.
(Fuente: Respuesta)
El edil cínicamente y a la vista de todos, mandó a pavimentar la calle donde se encuentra su residencia en la colonia Campestre de la Ciudad de Chetumal, donde más del 80 por ciento de las calles y avenidas presentan desperfectos en la cinta asfáltica...
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024