Miércoles 14 Septiembre 2016
Por unanimidad, la Decimoquinta Legislatura aprobó una asignación presupuestal de 50.93 millones de pesos, para que las comunidades de Caobas y San Antonio Soda, en el municipio de Othón P. Blanco, ejerzan sin distinción alguna el derecho humano al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.
En la Sesión Ordinaria número 4, presidida por el diputado José Esquivel Vargas, el Pleno aprobó la propuesta presentada por el diputado Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión, para modificar el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Quintana Roo correspondiente al ejercicio fiscal 2016, para establecer en 114 millones 574 mil 422 pesos el concepto denominado “Comisión de Agua Potable y Alcantarillado”, cantidad que ya incluye la estimación presupuestal preliminar de las inversiones requeridas para el Sistema Integral de Abastecimiento de Agua Potable para las comunidades antes mencionadas.
La propuesta del también diputado del PAN, fue aprobada por obvia y urgente resolución por las fracciones parlamentarias del PAN, PRD, Nueva Alianza, PRI, PVEM, Encuentro Social, MORENA y el diputado independiente Juan Carlos Pereyra Escudero, toda vez que el día 15 de septiembre de 2016 vence el plazo para dar cumplimiento a la sentencia emitida en el juicio de amparo número 575/2015-I-A.
Aprueban presupuesto de 50.93 millones de pesos para que las comunidades de Caobas y San Antonio Soda puedan tener agua potable...
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024