Cancún, Quintana Roo

Pide un servicio se enfilan cuatro mujeres y les dispara

Sábado 08 Octubre 2016

CANCÚN, Quintana Roo.- A cuatro días de un ataque simultáneo a dos bares de la ciudad, donde murieron cuatro personas, la noche de ayer se registró otro atentado, en esta ocasión a una casa de citas, disfrazado de Spa, donde cuatro mujeres resultaron lesionadas por disparos y se reportan graves. 

Los hechos fueron alrededor de las 22:30 horas, en un domicilio que se ubica en la calle Palmar con avenida Palenque, Supermanzana 29.

Los primeros datos y versiones de los hechos que manejan las autoridades policíacas es que el agresor pidió un servicio y cuando se enfilaron cuatro mujeres les empezó a disparar.

Una de las lesionadas fue trasladada por una ambulancia particular al Hospital General.

Las otras tres fueron trasladadas por la Cruz Roja a una  clínica del Seguro Social, todas reportadas de gravedad.

En un claro narcoatentado, un hombre baleó a tres mujeres cuando acudió a un spa a solicitar servicio sexual. El sujeto ingresó al lugar como un cliente y al formarse las mujeres para que escogiera a una, sacó un arma y les disparó a quemarropa en varias ocasiones.

Las sexoservidoras identificadas como Julieta Valencia A., Liliana Gutiérrez R., Aidé de la Cruz G. quedaron tendidas dentro de la casa, mientras que el sicario salió huyendo del lugar, aparentemente a bordo de un vehículo Honda color blanco.

Posteriormente, el hecho fue reportado inmediatamente al servicio de emergencias 911 aproximadamente a las 22:16 horas por otras sexoservidoras que también se encontraban en el lugar.

El reporte emitido a las autoridades señalaba que en la Supermanzana 29, Manzana 7, un hombre había realizado varias detonaciones y lesionado a varias personas, por lo que se activó el llamado Código Rojo.

Al lugar se trasladaron varias patrullas de la Policía Municipal, Policía Ministerial y Gendarmería para atender el llamado de auxilio.

Al llegar las autoridades se percataron que en el lugar ya se encontraban dos ambulancias de la Cruz Roja, cuyos paramédicos estaban brindándole los primeros auxilios a tres mujeres que se hallaban dentro de una vivienda habilitada como casa de citas, localizada entrando por un pasillo en los alrededores de la citada manzana, a aproximadamente 50 metros de la avenida Palenque.

Seguidamente, la policía municipal acordonó el lugar de los hechos en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda.

Los paramédicos sacaron a dos mujeres en camillas por el pasillo hacia una calle donde se encontraban las ambulancias estacionadas, en las cuales fueron abordadas.

También fue requerida la participación de una ambulancia particular para auxiliar a una tercera mujer.

Posteriormente, y por su grave estado de salud, las dos mujeres que fueron auxiliadas por la Cruz Roja e identificadas como Liliana Gutiérrez R., de 20 años de edad, y Julieta Valencia A., de 31 años de edad, quien presentaba tres heridas en el tórax, una en antebrazo izquierdo y otra en pierna izquierda, fueron trasladadas al hospital del IMSS ubicado en la avenida Cobá.

En tanto que la tercera mujer, de nombre Aidé de la Cruz G., a quien la ambulancia particular socorrió, fue ingresada al Hospital General, también en delicado estado de salud.

Como parte de las investigaciones, la policía ministerial interrogó a un grupo de sexoservidoras que se encontraban en el lugar de los hechos, las cuales refirieron que momentos antes, un hombre alto de complexión delgada llegó al lugar a pedir servicio, por lo que lo dejaron ingresar.

Sin embargo, en el momento en que sus compañeras se formaron para que éste escogiera a alguna, sacó un arma y les disparó y luego salió corriendo abordando un vehículo Honda color blanco.

Más tarde, al lugar arribaron peritos de la vicefiscalía para realizar el levantamiento de evidencias y de varios casquillos percutidos que quedaron esparcidos en el lugar.

(Fuente y fotos: Por Esto!)

Los hechos ocurrieron en un "spa". Los primeros datos y versiones de los hechos que manejan las autoridades policíacas es que el agresor pidió un servicio y cuando se enfilaron cuatro mujeres les empezó a disparar...

Galería (2)

Más noticias y artículos de Cancún