Jueves 03 Noviembre 2016
CANCÚN, Quintana Roo.- Con una inversión de 700 millones de pesos, Grupo Norcaribe presentó Ynfinity, complejo residencial, comercial y de negocios (torres condominales, hotel y centro comercial) dentro de Malecón Tajamar.
A pesar de estar pendiente de resolverse el litigio en contra de todo el complejo por el desmonte de manglar realizado por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), los propietarios del inmueble aseguran que no tienen impedimento legal para construir y vender puesto que el desmonte de fauna en sus terrenos lo realizaron incluso antes de que entrara en vigor el artículo 60 TER de la Ley General de vida Silvestre que protege esta especie vegetal.
Ynfinity se encuentra justo enfrente de uno de los campamentos que aún permanecen en pie en contra de la reanudación de obras en las 56 hectáreas que conforman Malecón Tajamar.
Posee todos los permisos requeridos ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, como la licencia de construcción, permiso del proyecto y la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), en instancias como Desarrollo Urbano y Ecología Municipal y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), aseguró Alejandro Wolf, director Comercial de Ynfinity.
Con el avance de 70% en la construcción de la primera de tres torres, aseguró que Ynfinity es uno de los desarrollos de lujo con mayor plusvalía en todo Cancún, pero es también una muestra de que Malecón Tajamar tiene un gran potencial comercial, pues pese a que el caso estuvo en todos los noticieros a nivel nacional, existe una gran demanda de la oferta condominal y comercial que estará disponible en el corto plazo.
(Fuente: Quintana Roo Hoy)
Con una inversión de 700 millones de pesos, Grupo Norcaribe presentó Ynfinity, complejo residencial, comercial y de negocios...
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024