Viernes 04 Noviembre 2016
AGUASCALIENTES, México.- Diversas fuentes deportivas señalan que hay negociaciones avanzadas para dar origen a una nueva franquicia en el fútbol mexicano. La información involucra al gobierno del estado de San Luis Potosí y el Atlético de Madrid español, quienes podrían adquirir al equipo de Jaguares de Chiapas, propiedad de la familia López Charagoy, con el objetivo de trasladar al equipo a San Luis.
El plan del cuadro colchonero incluiría la transferencia de Fernando Torres a la nueva franquicia para darle seriedad al proyecto. El rumor no suena del todo descabellado, pues a pesar de que la Liga MX no tiene el nivel para figurar en el plano internacional, el dinero y las facilidades para convertir a los clubes en grandes negocios, son elementos que no han pasado desapercibidos para los clubes en Europa.
El proyecto ya habría sido presentado a inversionistas para reunir los recursos y así regresar una plaza en Primera División a la afición potosina.
Por otro lado, tampoco sería la primera vez que El Niño Torres es colocado en el futbol mexicano, pues en el semestre pasado sonó para reforzar las Águilas del América en su Centenario.
Diversas fuentes deportivas señalan que hay negociaciones avanzadas para dar origen a una nueva franquicia en el fútbol mexicano...
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024