Lunes 28 Noviembre 2016
CANCÚN, Quintana Roo.- En pleno corazón de la zona hotelera de Cancún, se reportaron detonaciones de armas de fuego que dejó como resultado tres personas muertas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la noche de este domingo, cuando un grupo de hombres armados, a bordo de motocicletas, rafaguearon el antro Mandala, donde resultaron lesionados un elemento de seguridad y el capitán de meseros, uno de ellos con al menos 9 impactos de bala. Posteriormente los "sicarios" atacaron en el Congo Bar.
Según autoridades, dos fallecieron a bordo de las ambulancias cuando eran trasladados a la clínica del IMSS de la avenida Cobá, mientras que la tercera víctima falleció en el Hospital General, esta última, aún sin identificar, aunque se presume también laboraba en uno de los centros nocturnos.
Se activa Código Rojo
Agentes de las diferentes corporaciones policíacas implementaron un operativo para evitar que los sospechosos huyeran y vigilaron las zonas del Kilómetro Cero del Bulevar Kukulcán, Puerto Cancún y El Table, donde hubo revisión de todos los vehículos.
Minutos después del ataque, se reportó el hallazgo de un vehículo a la altura del hotel Riu, por al asta bandera, presuntamente con varias armas en su interior. A pesar de la movilización de todas las corporaciones policiacas, hasta la mañana de este lunes no se había logrado detener a ningún responsable. (Fotos: César Guzmán)
A pesar de que se implementó un operativo los responsables lograron darse a la fuga...
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024