Viernes 13 Octubre 2017
Cancún Q. Roo. A 13 de Octubre del 2017. La Asociación Mexicana de Habitats para la Interacción y Protección de Mamíferos Marinos (A MHMAR) se sumó a la estrategia para evitar la extinción de la Vaquita Marina en San Felipe, Baja California.
En conferencia de prensa, el director general del Grupo Delphinus, Rodrigo Constandse, dio a conocer que el proyecto conlleva una inversión inicial de cuatro millones de dólares aportados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) a través de la Comisión Nacional para la Biodiversidad (Conabio).
Adicionalmente, indicó que trabajan en la recaudación de fondos para ampliar el proyecto, que constituye el primer esfuerzo en materia de conservación tan grande y multidisciplinario, que involucra a la ciencia, conservacionistas, zoólogos y entidades federales, como la Armada de México, la Secretaría de Marina y el Instituto Nacional de Migración (INM).
El director general del Grupo Delphinus, Rodrigo Constandse, dio a conocer que el proyecto conlleva una inversión inicial de cuatro millones de dólares aportados por la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales
Nota escrita por: