Sábado 18 Noviembre 2017
Reynosa, Tamaulipas a 17 de noviembre del 2017. La droga iba oculta en un equipo de tomografía y tenía como detsino la ciudad de Reynosa.
Tres trabajadores de la Delegación del IMSS fueron detenidos en un retén militar, al transportar droga en un camión con equipo médico de alta tecnología con destino a Reynosa.
De acuerdo a la información que dio a conocer hoy el la 8/a. Zona Militar, el aseguramiento se dio en los límites del municipio de Cruillas sobre la carretera nacional, anoche 16 de noviembre.
Los tres trabajadores (dos hombres y una mujer) viajaban de la capital del Estado a la ciudad de Reynosa.
En la información que da a conocer la SEDENA, señala que los elementos lograron el aseguramiento 371 kilos de cocaína que estaba distribuida en 371 paquetes.
La droga iba oculta en un equipo de tomografía que se transportaba en un camión Friegthliner 97241 placas LB-420017.
Los presuntos responsables, reconocieron que trabajan en el Instituto Mexicano del Seguro Social donde es Delegado Roberto Hernández Báez “El Boby”.
Los paquetes “estaban ocultos en un equipo médico (tomógrafo) el cual estaba instalado en un camión color blanco con logotipos del I.M.S.S idéntica a una unidad médica móvil”, señala el comunicado.
Confirma que la detención de “tres personas (dos del sexo masculino y una del sexo femenino), las cuales manifestaron pertenecer a referido instituto”.
Tres trabajadores de la Delegación del IMSS fueron detenidos en un retén militar, al transportar droga en un camión con equipo médico de alta tecnología con destino a Reynosa
Nota escrita por:
Miércoles 20 Noviembre 2024
Miércoles 06 Noviembre 2024
Miércoles 06 Noviembre 2024
Viernes 01 Noviembre 2024