Lunes 30 Abril 2018
CANCÚN.- Karla Romero Gómez, candidata a diputada por el Distrito 3, señaló que procura no meterse en temas “partidistas”, sino en los problemas de las regiones y colonias de Cancún, pues asegura que aceptó ingresar a esta contienda para llevar las opiniones que recoge al Congreso de la Unión, además de aportar su experiencia como comunicadora.
“Quiero hacer más allá de lo que he hecho en este momento. He sido directora del DIF en Los Cabos, en la administración del panista Arturo de la Rosxa (2000-2003) ha sido una de las experiencias más importantes que he tenido”, de ahí que aceptó la candidatura, a pesar del escepticismo que la gente tiene de los políticos, enfatizó.
Destacó que procura no meterse en los temas políticos partidistas, pero sí en las situaciones que suceden en las regiones y colonias de su Distrito, donde las personas manifiestan su inconformidad por la inseguridad, la falta de oportunidades. También indicó que la gente no distingue las funciones de un diputado con un gobierno o ayuntamiento, así que busca orientar a las personas a realizar sus trámites de forma efectiva.
Romero Gómez, se dijo convencida que la confianza de la gente está en ella, por eso es que va a abonar con propuesta positivas, realizar una campaña limpia, sin descalificaciones, “le tengo mucho respeto a mis compañeros”.
Hizo un llamado a los desarrolladores de proyectos viviendísticos, para que respeten el medio ambiente, además del desarrollo sustentable, porque se deben presentar estudios de factibilidad, ahí es donde los diputados tienen que entrar para que haga cumplir con las leyes de esta naturaleza; aunque los inversionistas tienen que tener garantizada su inversión, pero cuidando los recursos naturales, porque eso es lo que se vende en Quintana Roo.
Pidió que la ciudadanía sea más participativa, que se involucre en los temas de la política, de la cosa pública, que no le dé miedo a la gente de opinar, que también se cuestione todas las acciones de gobierno, porque el cambio se tiene que hacer entre todos.
Reconoció que se deben de fortalecer los programas para las personas más vulnerables, pero hay que hacer conciencia como seres humanos, de ser solidarios con los demás y no dejar al abandono a los ancianos y a los discapacitados; “porque todo estamos en una sociedad, no podemos ser ajenos de lo que le pasa a los demás, porque se desata la delincuencia, y nos puede tocar en algún momento a nosotros”, explicó.
Prometió que, desde la tribuna de la Cámara, se cuestionará a los gobernantes, así como a los diputados federales, e invitó a la gente que si ella no cumple con su encomienda, pues que también se le cuestione.
(FUENTE: AGENCIA SIM)
Karla Romero Gómez, candidata a diputada por el Distrito 3, señaló que procura no meterse en temas “partidistas”, sino en los problemas de las regiones y colonias de Cancún, pues asegura que aceptó ingresar a esta contienda para llevar las opiniones que r
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024