Lunes 14 Mayo 2018
Chetumal.- Una campaña austera, pero de cercanía con la gente es lo que implementará Fernando Zelaya Espinoza, candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, por la coalición "Por Quintana Roo al Frente".
Destacó que su plan de trabajo se fundará en la diversificación económica, fomento de la cultura y esparcimiento, así como el fortalecimiento de la identidad.
Durante la inauguración de su casa de campaña, señaló que el ayuntamiento tiene comprometidas sus participaciones federales durante los próximos 12 años, y además enfrenta una deuda total de más de mil 600 millones de pesos.
"Necesitamos promover la inversión pública para hacer rentable a Othón P. Blanco y dejar de pensar en esa codependencia estatal y federal", destacó.
Reiteró que su labor como presidente municipal será compleja y habrá que recurrir a la imaginación para resarcir la problemática de la ciudadanía.
Sus actividades proselitistas comenzaron con la presentación del "grafitti" alusivo al antiguo Chetumal, que hace referencia a la necesidad de retornar a la bonanza económica de hace lustros.
(FUENTE: AGENCIA SIM)
Una campaña austera, pero de cercanía con la gente es lo que implementará Fernando Zelaya Espinoza, candidato a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco, por la coalición "Por Quintana Roo al Frente".
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024