Cancún, Quintana Roo

Parquímetros no serán una “bomba” para su administración, asegura Beristain

Jueves 23 Agosto 2018

Playa del Carmen.- “A mí no me explotarán bombas que no me corresponden en la mano”, declaró Laura Beristain Navarrete, presidente municipal electa de Solidaridad, en torno a la iniciativa de la administración saliente de instalar parquímetros en el centro de la ciudad.
“Se los dejo de tarea, ver cómo me dejarán el municipio”, declaró, entrevistada durante una de sus audiencias públicas, en el fraccionamiento Misión de las Flores.
La edil electa aseguró que no quiere enfrentarse con nadie, sino llevar una entrega-recepción tersa, “pero les aclaro de una vez, que revisen bien qué me dejan, para que no digan ‘Laura hizo esto, o llega haciendo esto’”.
Previamente, a través de un comunicado, Beristain Navarrete calificó la concesión a 15 años para la instalación de parquímetros, a favor de la empresa "Promotora de Reordenamiento Urbano” como “otro Aguakanazo” y solicitó al Congreso del Estado que vote en contra de la medida.
Sobre la demanda interpuesta por la concesionaria del agua, para evitar su revocación, indicó que intentan “seguir argumentando historias” para no darle solución a Solidaridad.
“Que le sigan jugando al valiente, lo que haré es seguir los temas de manera jurídica. La empresa ha sido leonina con los ciudadanos”; aseguró.
Cuestionada sobre si podrá resolver este litigio en los tres años de su administración, indicó que al menos dará la cara en ese periodo, pues falta ver qué pueden resolver.
“Veremos, para empezar, cómo nos entregan el municipio, para ver a qué nos podemos comprometer”, declaró.
Por último, reiteró su rechazo a la “Ley Casitas” (Ley de Asentamientos Humanos) y reiteró que quienes la defienden deben irse a vivir un año en una de estas viviendas para ver si genera condiciones de salud.
“Tenemos aquí VIH, suicidio, violencia intrafamiliar. ¿Qué no entienden los diputados? ¿Cómo se los explico, para que dejen de hacer ocurrencias que no son favorables para un pueblo trabajador?”, exclamó. “¡Que reculen esas leyes que tanto nos lastiman!”

(FUENTE: AGENCIA SIM)

“A mí no me explotarán bombas que no me corresponden en la mano”, declaró Laura Beristain Navarrete, presidente municipal electa de Solidaridad, en torno a la iniciativa de la administración saliente de instalar parquímetros en el centro de la ciudad.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Galería (2)

Más noticias y artículos de Quintana Roo