Cancún, Quintana Roo

Carlos Rivera gana batalla en Cancún

Lunes 11 Marzo 2019

 

La espera valió la pena para los fans de Carlos Rivera, quienes desde las 19:00 horas esperaban ansiosos a las afueras de la Plaza de Toros Cancún para disfrutar del concierto del intérprete, quien arribaba por primera vez a este destino con su Guerra Tour. 
No fue sino hasta las 21:00 horas cuando las puertas del recinto se abrieron y los miles de seguidores del ex académico pudieron ingresar y ocupar sus lugares. 
Mientras esperaban a su ídolo, los diversos clubes de fans se hicieron notar con gritos y porras, algunos representantes comentaron que venían de otros lugares de la República Mexicana, como Monterrey, Guadalajara y Tabasco. 
Fue hasta casi las 22:30 horas cuando Carlos Rivera salió al escenario ante más de cinco mil personas que no paraban de gritar de la emoción de ver a la joven promesa del pop. 
Durante sus primeras intervenciones con el público, Carlos se dijo emocionado de estar por primera vez en Cancún, ya que anteriormente sólo se había presentado en eventos privados y también se disculpó por el retraso de más de hora y media, prometiendo que la espera valdría la pena. 
Con la gran capacidad vocal que tiene y su excelente interpretación, Carlos Rivera logró cautivar al público desde la primera canción y en algunas canciones llegadoras como “El hubiera no existe” y “Que lo nuestro se quede nuestro”, fue tanta la conmoción que varios fans llegaron a las lágrimas. 
Pero no todo fue sentimentalismo, ya que en algunos segmentos Carlos Rivera demostró que es un artista muy completo y versátil, deleitando a sus seguidores con sensuales movimientos de cadera, provocando la euforia de las chicas, principalmente. 
Para interpretar “Grito de guerra” el escenario se convirtió en un verdadero campo de guerra, mientras las imágenes del video aparecían en la pantalla principal. 
Otro de los mejores momentos fue sin duda cuando llegó el turno de “Recuérdame”, para la cual Rivera lucio un impecable traje blanco. De fondo fueron usadas imágenes de la película “Coco” y los efectos especiales con papeles coloridos, transportaron al público hasta la tradicional asmisfera del Día de Muertos. Fue tan mágico el momento,que el público se puso de pie para agradecer tan maravillosa interpretación. 
El ex coach de La Voz... México ofreció un espectáculo muy completo, con músicos en vivo, bailarines y una excelente escenografía. 
Pasadas las 00:00 horas, aunque ya se había despedido del público, Carlos Rivera regresó al escenario para interpretar sus éxitos “Me muero” Y “Regrésame mi corazón”. Antes de dejar el escenario, Rivera agradeció a los cancunenses por su entrega.

(FOTOGRAFÍA: ANDRÉS DE LA ROSA)

El intérprete se presentó con su Guerra Tour en la Plaz de Toros, donde registró lleno total. Por casi dos horas hizo cantar y bailar a sus fans

Más noticias y artículos de Quintana Roo