Miércoles 29 Mayo 2019
Cancún.— La remodelación de la zona del Crucero es algo que se tiene que hacer y, si bien está causando molestias, el beneficio deberá ser mayor, indicó el secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.
“Así como dicen los letreros, disculpe las molestias que esto ocasiona, pero la realidad es que es una remodelación que tiene que hacerse en diferentes partes de la ciudad”, apuntó.
El funcionario indicó que se están tomando medidas, por ejemplo, en estaciones de transporte de segunda clase. “Vamos a reubicar paraderos, estamos dando las facilidades, pero en cuanto a los comerciantes tendrán que hacer un esfuerzo durante este tiempo”, explicó.
En estos tres meses que se considera durará la obra, insistió, deben ser pacientes, pues además el compromiso del gobierno del Estado es realizar los trabajos de manera rápida, por lo que una vez que se inicien, el gobierno municipal comenzará con el cierre de vialidades.
Para el transporte público de segunda clase ya se tiene listo un espacio en la región 228, detrás de una plaza comercial, en donde podrán permanecer y eventualmente regresar.
“Yo espero que esta remodelación sea un parteaguas para podernos sentar nuevamente y poder generar algunas condiciones para una estación propiamente, porque estar metiendo los camiones entre las callecitas la verdad es complejo y entorpece la vialidad”, manifestó.
(FUENTE: INFOQROO)
La remodelación de la zona del Crucero es algo que se tiene que hacer y, si bien está causando molestias, el beneficio deberá ser mayor, indicó el secretario general del Ayuntamiento Benito Juárez, Jorge Aguilar Osorio.
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024