Miércoles 12 Junio 2019
Cancún.- Una camioneta con sicarios se enfrentó con un vehículo de transporte de reos que salía del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, en la Región 99, con saldo de dos personas muertas, ambas supuestos sicarios.
El vehículo de la Policía Estatal abandonaba el penal, supuestamente con un reo en su interior, cuando fueron interceptados por pistoleros en una camioneta verde. Los agentes repelieron la agresión y el vehículo con los supuestos sicarios acabó estrellado, montado en el camellón central de esta avenida.
Según vecinos, las detonaciones de arma de fuego duraron varios segundos.
A través de su cuenta en Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, confirmó el deceso de dos delincuentes y aclaró que ningún agente resultó lesionado, producto de esta balacera.
Casi simultáneo con este ataque, ocurrió una fuerte movilización en la Región 102, por la avenida Nichupté, por una supuesta persecución.
(FUENTE: AGENCIA SIM)
Una camioneta con sicarios se enfrentó con un vehículo de transporte de reos que salía del Centro de Readaptación Social (Cereso) de esta ciudad, en la Región 99, con saldo de dos personas muertas, ambas supuestos sicarios.
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024