Martes 03 Septiembre 2019
Chetumal.- La senadora Marybel Villegas Canché dijo haberse molestado de llegar a la sede del Congreso y verlo cerrado y con vallas, razón por la que abrió el acceso al público, pero negó que se tratasen de “grupos de choque”, como acusaran los diputados panistas.
La morenista lamentó que esta legislatura saliente “que se va por la puerta de atrás” y que tanto criticó el cierre de este recinto, hiciera exactamente lo mismo en su última sesión.
“Nunca más un congreso cerrado y con vallas, Este recinto es de los quintanarroenses, todos tenemos el derecho de venir”, afirmó.
Negó que se tratase de “grupos de choque”, pues ella llegó como “una quintanarroense más”.
“Cuando llegué había vallas y ni siquiera a ustedes los dejaban pasar. No se puede permitir eso”, reiteró.
La senadora dice haber recibido una invitación respetuosa para la sesión solemne, pero negó que tenga alguna injerencia en el Congreso, indicando que a ellos les toca hacer su trabajo en tanto ella hará el suyo.
“El domingo iniciamos el segundo periodo de sesiones (en el Senado)”, comentó.
Indicó que la legislatura saliente se va en medio de cuestionamientos por falta de transparencia y acusaciones de corrupción, algo de lo que tendrán que rendir cuentas.
(FUENTE: AGENCIA SIM)
La senadora Marybel Villegas Canché dijo haberse molestado de llegar a la sede del Congreso y verlo cerrado y con vallas, razón por la que abrió el acceso al público, pero negó que se tratasen de “grupos de choque”, como acusaran los diputados panistas.
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024