Miércoles 22 Abril 2020
El pasado martes 21 de abril el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le envió un mensaje al dictador Kim Jong-un en medio de una rueda de prensa, deseándole lo mejor luego de las especulaciones de su enfermedad.
“Si su estado de salud es como reportan los medios, es muy serio. Nosotros no sabemos… Espero verlo con buena salud’’, expresó el mandatario nacional sobre los rumores de la salud de Kim.
El Daily NK y la cadena de televisión CNN publicaron una noticia que alertaba al mundo entero sobre el estado actual del mandatario norcoreano. Aseguraron que fue sometido a una operación y terminó con muerte cerebral.
No se ha confirmado por parte de las autoridades gubernamentales de Corea del Norte si los rumores sobre la posible muerte del mandatario son ciertas, pero la ausencia del presidente en los recientes eventos del país da mucho de qué hablar.
Las últimas fotos oficiales que se tienen de Kim Jong-un son del pasado 11 de abril en medio de una reunión del Partido de Trabajadores donde hablaron de las consecuencias y nuevas medidas a aplicar por el coronavirus.
El estadounidense aseguró no tener idea de la veracidad de la noticia.
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024