Sábado 16 Mayo 2020
Mérida. - El propietario del restaurante La Mercadería, ubicado en esta ciudad y que opera con la razón social Proyecto Familiar y Más, S.A. de C.V., tendrá que pagar la cantidad de 48 mil pesos de luz, pese a que el local está cerrado por la contingencia.
El demandante solicitó la ayuda del gobernador de Yucatán para pagar aunque un pago justo, pues denunció la arbitrariedad por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El inconforme evidenció en redes el abuso de la suma que le llegó en el recibo y eso que ni siquiera está abierto el negocio, del cual se denomina emprendedor.
"Antes que nada quiero decirle que soy un emprendedor responsable, consciente y he acatado todas las disposiciones sanitarias que su gobierno ha solicitado desde el inicio de la contingencia, las cuales aplaudo y apoyo total y completamente", expuso.
Comentó que en su restaurante tenía personal vulnerable por eso desde el día primero de abril decidió cerrar, cumpliendo los requerimientos estatales y sanitarios.
Sobre todo reveló que para él, su personal es lo más preciado que posee y por ningún motivo los expondría en la contingencia, por eso ahora solo solventa sus gastos con el poco ingreso del servicio a domicilio, y este abuso es por demás desagradable.
Desde abril pasado, un restaurantero yucatecos cerró su negocio y aún así la CFE le está cobrando una exhorbitante suma de dinero por la energía eléctrica.
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024