Martes 23 Junio 2020
HUATULCO, OAX, 23 de junio de 2020.- Tras el sismo de 7.5 que sacudió esta mañana la región, hay temor de que sobrevenga un tsunami, mientras que las playas se alejan, según muestran imágenes difundidas en redes sociales.
A través de Facebook, la página “Yo AMO Huatulco”, publicó fotografías en las que se nota claramente cómo el mar se aleja de la orilla, y esto ha despertado el pánico entre los habitantes de la zona, pues temen un devastador tsunami.
Las imágenes corresponden a la playa Riscalillo, en Bajos del Arenal, Huatulco, Oaxaca, estado que fue azotado violentamente por un terremoto de 7.5 grados la mañana de este martes 23 de junio.
Este fenómeno hace más real la posible amenaza de una ola gigante que arrase con todo.
Estas imágenes se hicieron públicas alrededor de las 11:30 de la mañana, exactamente una hora después de que el potente sismo sacudió la entidad oaxaqueña y que se sintió en varios estados del país, incluyendo a la Ciudad de México.
La página “Yo AMO Huatulco”, publicó fotografías en las que se nota claramente cómo el mar se aleja de la orilla, y esto ha despertado el pánico entre los habitantes de la zona, pues temen un devastador tsunami.
Nota escrita por:
Viernes 06 Diciembre 2024
Viernes 29 Noviembre 2024