El Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, hizo un llamado a la población a tomar el tema de la pandemia con mucha responsabilidad y a no relajar las medidas sanitarias y restrictivas de movilidad, a fin de evitar el crecimiento de los casos positivos de Covid-19, lo que obligaría a retroceder en el camino ya avanzado rumbo a la nueva normalidad.
Durante su tradicional transmisión en sus redes sociales, el Presidente Municipal hizo énfasis en aquellas personas que salen a la calle y no tienen presente el respeto de los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de los tres órdenes de gobierno, poniendo en riesgo, de manera irresponsable, su vida y la de los demás.
“Estamos saliendo de casa con el Covid-19, el virus no se ha ido, sigue ahí afuera, por ello los exhorto a que se tome este tema de la pandemia con mucha responsabilidad, pensando en la salud de todos nuestros semejantes. Lo que estamos inculcando a la gente son nuevos hábitos de convivencia social y económica que marcarán la diferencia entre tener miles de casos positivos a tener unos cuantos, por ello, no bajemos la guardia”, sostuvo Pedro Joaquín Delbouis.