Cancún, Quintana Roo

ENTRENADOR DE CHIVAS DA POSITIVO A COVID-19

Miércoles 15 Julio 2020

 
 
Guadalajara.- Esta mañana recibimos los resultados de las 52 pruebas de COVID-19, de entre las cuales salió positiva la de nuestro director técnico Luis Fernando Tena, se lee en un comunicado del club.
“A diferencia de ocasiones anteriores, hoy la institución hace público el nombre de nuestro integrante afectado porque él estuvo de acuerdo en hacerlo y más adelante compartiremos su mensaje vía redes sociales”, se apuntó.
Chivas apuntó que bajo la dirección del doctor Jaime Figueroa, director de Ciencias del Deporte, Luis Fernando Tena seguirá el siguiente protocolo:
- Aislamiento y doble prueba negativa (con 48 horas de diferencia).
- Monitoreo de signos vitales (temperatura, saturación de oxígeno, etc).
- Activaremos el tratamiento correspondiente en caso de que aparezca fiebre, dolor u otros síntomas.
- Vigilancia telefónica de parte del médico del club y nuestro cuerpo directivo.
Guadalajara detalló que Tena “se encuentra con buen estado de ánimo y esperamos su regreso lo más pronto posible”.
Este jueves, Chivas viajará a la Ciudad de México para disputar el Clásico Nacional ante América, en el marco de la semifinal de la Copa por México.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
 

 
 

Por medio de un comunicado, la directiva del Rebaño Sagrado informó que el entrenador Luis Fernando Tena está enfermo.

Nota escrita por:

Redacción FQ

Más noticias y artículos de Deportes