Puerto Morelos,.- Horas después de la aparición de una manta donde se le responsabiliza de la muerte dd Nacho Sánchez Cordero, Manuel González Tamanaja se deslindó de los hechos y exigió justicia para quien llamó su "amigo".
Al igual que Sánchez Cordero, González Tamanja aspira a ser el candidato a presidente municipal de Puerto Morelos pero por Morena.
Cabe recordar que dn una narcomanta que apareció esta tarde, se le acusa de pagar por el asesinato de su contendiente y lo amenazan de muerte.
Horas más tarde, González Tamanaja dio un mensaje donde de entrada se pone a las órdenes de la familia de Sánchez Cordero para la aclaración "de este cobarde asesinato".
-A quienes pretenden difamarme les digo que antes de intentar enlodar mi nombre con ataques ridículos y cobardes señalamientos en mantas, que si tienen pruebas o al menos sospechas de algo, recurran a las instancias correspondientes. Si no es así, no intenten desviar la atención, trabajemos juntos en el total esclarecimiento de este hecho injustificable-, apuntó.
"A mi familia y amigos les agradezco su sincera preocupación ante los infundados ataques a mi persona y les digo que estén tranquilos: ustedes que me conocen bien, saben que soy totalmente ajeno a este acto tan cobarde y no me prestaré al sucio juego de atacar y defender por medio de mantas, para eso existen las leyes", expresó.