Parador Fotográfico de Cancún llega a más de 100 millones de personas

Sábado 11 Junio 2016

Además de identidad al destino, se ha conseguido promocionar las bellezas de Cancún aprovechando el potencial de las redes sociales... Cancún, Quintana Roo, 11 de junio de 2016.- Desde julio de 2014 a la fecha, el Parador Fotográfico,

<p><strong>CANC&Uacute;N, &nbsp;Quintana Roo, 11 de junio de 2016.- </strong>Desde julio de 014 a la fecha, el Parador Fotogr&aacute;fico, proyecto impulsado por el presidente municipal Paul Carrillo de C&aacute;ceres como parte de su estrategia de sustentabilidad tur&iacute;stica del destino, lleva m&aacute;s de 100 millones de impactos en las redes sociales, la cual posiciona la imagen de este polo vacacional en los viajeros nacionales y extranjeros.</p> <p>El Parador Fotogr&aacute;fico, ubicado en la emblem&aacute;tica Playa Delfines, vino a fortalecer la identidad del destino y contribuy&oacute; de manera impresionante en la promoci&oacute;n tur&iacute;stica del polo vacacional, aprovechando el potencial de las redes sociales, afirm&oacute; el presidente municipal.</p> <p>Paul Carrillo se&ntilde;al&oacute; que El Mirador, como com&uacute;nmente se le conoce a esta playa, se volvi&oacute; doblemente atractiva, al contar con la certificaci&oacute;n internacional Blue Flag, la cual garantiza la calidad del agua, limpieza del entorno, vigilancia, protecci&oacute;n de los usuarios, estacionamiento, regaderas y sanitarios, entre otros.</p> <p>Record&oacute; que en 2014 se inaugur&oacute; formalmente Playa Delfines como parte de un proyecto federal de 20 parques p&uacute;blicos en varias entidades, cuyo objetivo es ofrecer servicios gratuitos como &aacute;reas recreativas infantiles y accesos especiales para personas con discapacidad.&nbsp;</p> <p>Francisco L&oacute;pez Reyes, director de Turismo Municipal, explic&oacute; que diariamente acuden a este punto de la Zona Hotelera cuatro mil personas, quienes aprovechan la ocasi&oacute;n para tomarse la foto del recuerdo al pie de las letras de Canc&uacute;n, con el Mar Caribe de fondo, y posteriormente la difunden en sus redes sociales.</p> <p>Detall&oacute; que, seg&uacute;n opini&oacute;n de los expertos, el alcance promedio que ha tenido hasta el momento el Parador Fotogr&aacute;fico es de 100 millones de personas, tomando en cuenta que del total de visitantes que llega a El Mirador, s&oacute;lo el 28 por ciento comparte la imagen a sus contactos, que en promedio suman 130.</p> <p>L&oacute;pez Reyes puntualiz&oacute; que este tipo de difusi&oacute;n genera grandes beneficios al destino, al estar siempre presente en la mente de los cibernautas.</p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx