PEDRITO LOVI PROPONE UNA PARTIDA ESPECIAL PARA PROMOCIÓN TURÍSTICA EN SOLIDARIDAD

Miércoles 15 Mayo 2024

El objetivo de este proyecto es promover al municipio de Solidaridad como destino turístico en ferias y tianguis a nivel nacional e internacional

<p>PEDRITO LOVI PROPONE UNA PARTIDA ESPECIAL PARA PROMOCI&Oacute;N TUR&Iacute;STICA EN SOLIDARIDAD</p> <p>&nbsp;</p> <p>PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO, 15 de mayo de 2024. - Ante miembros de asociaciones, colegios y el Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Pedro L&oacute;pez Villanueva, mejor conocido como Pedrito Lovi, hizo suya la propuesta de empresarios para contar con un presupuesto para promoci&oacute;n tur&iacute;stica.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Dijo que el objetivo de este proyecto es promover al municipio de Solidaridad como destino tur&iacute;stico en ferias y tianguis a nivel nacional e internacional, con el fin de atraer a m&aacute;s visitantes y aumentar la ocupaci&oacute;n hotelera y el flujo de turistas durante todo el a&ntilde;o.</p> <p>&nbsp;</p> <p>El abanderado del partido morado manifest&oacute; que el Solidaridad es conocido por sus hermosas playas, su rica cultura y su oferta tur&iacute;stica diversa, sin embargo, durante ciertas temporadas del a&ntilde;o, la afluencia de turistas disminuye, lo que afecta negativamente a los prestadores de servicios, hoteleros y comerciantes.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Mencion&oacute; que para contrarrestar esta situaci&oacute;n, propone crear una partida dentro del presupuesto anual del municipio destinada a la promoci&oacute;n tur&iacute;stica del destino vacacional en ferias y tianguis a nivel nacional e internacional.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Estas ferias y tianguis son espacios donde se re&uacute;nen compradores potenciales, agentes de viajes, medios de comunicaci&oacute;n y otros actores clave de la industria tur&iacute;stica, lo que brinda una excelente oportunidad para dar a conocer las atracciones y servicios del municipio.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Adem&aacute;s, mediante la participaci&oacute;n en estas ferias y tianguis, se pueden establecer alianzas estrat&eacute;gicas con otros destinos tur&iacute;sticos, agencias de viajes y empresas del sector, lo que puede resultar en paquetes tur&iacute;sticos combinados, promociones especiales y otras acciones que contribuyan a atraer m&aacute;s visitantes.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Pedrito Lovi indic&oacute; que entre los beneficios habr&aacute; un aumento de la visibilidad y posicionamiento de Solidaridad como destino tur&iacute;stico, e incremento de la ocupaci&oacute;n hotelera y del flujo de turistas durante todo el a&ntilde;o.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Tambi&eacute;n habr&aacute; generaci&oacute;n de alianzas estrat&eacute;gicas con otros destinos tur&iacute;sticos y empresas del sector, e impulso a la econom&iacute;a local, beneficiando a prestadores de servicios, hoteleros y comerciantes.</p> <p>&nbsp;</p> <p>Insisti&oacute; que la promoci&oacute;n tur&iacute;stica de Solidaridad en ferias y tianguis a nivel nacional e internacional es una inversi&oacute;n que beneficiar&aacute; a todos los actores involucrados en esta industria, contribuyendo a disminuir las temporadas bajas y a potenciar el desarrollo econ&oacute;mico y social de la regi&oacute;n.</p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx