Promueve Goberno Municipal, "competitividad y liderazgo de Cancún"

Jueves 22 Octubre 2015

En representación del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, el director de Turismo Municipal, Francisco López Reyes, participó en la inauguración del evento “Lasos Latin American Shared Ownership Summit Cancún 2015...

<p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; text-align: justify;"><span lang="ES-TRAD" style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif;">En representaci&oacute;n del presidente municipal Paul Carrillo de C&aacute;ceres, el director de Turismo Municipal, Francisco L&oacute;pez Reyes, particip&oacute; en la inauguraci&oacute;n del evento &ldquo;Lasos Latin American Shared Ownership Summit Canc&uacute;n 2015&rdquo;, que se realizar&aacute; en esta ciudad hasta el 23 de octubre para expertos en la industria de la propiedad vacacional y los bienes ra&iacute;ces orientados al turismo.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; text-align: justify;"><span lang="ES-TRAD" style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif;">En este marco, junto con el director del Consejo de Promoci&oacute;n Tur&iacute;stica de M&eacute;xico (CPTM), Rodolfo L&oacute;pez Negrete Coppel, en representaci&oacute;n del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero; la secretaria de Turismo en Quintana Roo, Laura Fern&aacute;ndez Pi&ntilde;a, en representaci&oacute;n del gobernador Roberto Borge Angulo; y el presidente y director ejecutivo de RCI para Latinoam&eacute;rica, Ricardo Montaudon; el titular de Turismo en Benito Ju&aacute;rez, record&oacute; a los participantes que Canc&uacute;n sigue siendo un destino l&iacute;der en M&eacute;xico y Am&eacute;rica Latina, gracias a las iniciativas realizadas por parte del Ayuntamiento a favor de la competitividad, como es el programa &ldquo;Ponle una Estrella a Tu Servicio Tur&iacute;stico&rdquo;, ya que se distingue a los trabajadores de dicha industria por ser pieza clave y el recurso principal que reciben a miles de turistas nacionales o extranjeros que arriban a la ciudad. &nbsp;</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; text-align: justify;"><span lang="ES-TRAD" style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif;">Enfatiz&oacute; que como polo vacacional, Canc&uacute;n sigue rebasando las cifras en materia de ocupaci&oacute;n hotelera, derrama econ&oacute;mica y llegada de pasajeros, ya que como ejemplo, el a&ntilde;o pasado se cont&oacute; con 17.4 millones de personas movilizados a trav&eacute;s del Aeropuerto Internacional de Canc&uacute;n, y en lo que va del a&ntilde;o, se cuenta con un 5 por ciento m&aacute;s de visitantes de mercados importantes como es el nacional y provenientes de Estados Unidos, gracias a los logros en materia de conectividad impulsados por los tres &oacute;rdenes de gobierno.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; text-align: justify;"><span lang="ES-TRAD" style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif;">Adem&aacute;s, indic&oacute; que Benito Ju&aacute;rez es un municipio &iacute;cono en bellezas naturales y certificados de calidad en playas p&uacute;blicas, ya que cuenta con seis distintivos tipo Blue Flag, por los servicios integrales de seguridad y accesos que podr&aacute;n constatar todos los participantes a dicho evento tur&iacute;stico.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; text-align: justify;"><span lang="ES-TRAD" style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif;">Cabe destacar que el evento realizado por la empresa l&iacute;der mundial en la industria de intercambios vacacionales y bienes ra&iacute;ces orientados al turismo, RCI, es quien realiza el foro Lasos, donde empresarios, desarrolladores, proveedores y expertos pueden intercambiar experiencias para potencializar el mercado en Am&eacute;rica Latina de este tipo de producto tur&iacute;stico, por lo que podr&aacute;n participar en experiencias en paneles interactivos como &ldquo;Tendencias de la industria, productos, innovaci&oacute;n y evoluci&oacute;n de mercados&rdquo;, &ldquo;Experiencias: Potenciando la generaci&oacute;n de Prospectos&rdquo;, &ldquo;El poder del Marketing Generacional&rdquo;, &ldquo;Mejorando la experiencia del cliente&rdquo;, &ldquo;Club vacacional y todo incluido&rdquo;, entre otros.</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx