Fortalecemos de manera permanente la marca Cancún: Paul Carrillo

Miércoles 28 Octubre 2015

Desde el Ayuntamiento de Benito Juárez, en coordinación con el gobierno de la República y del Estado, mantenemos un trabajo conjunto y permanente para fortalecer la marca Cancún...

<p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">Desde el Ayuntamiento de Benito Ju&aacute;rez, en coordinaci&oacute;n con el gobierno de la Rep&uacute;blica y del Estado, mantenemos un trabajo conjunto y permanente para fortalecer la marca Canc&uacute;n como atractivo tur&iacute;stico en M&eacute;xico y el mundo, enfocado a impulsar la continuidad de esta industria en beneficio de miles de trabajadores y sus familias, destac&oacute; el presidente municipal Paul Carrillo de C&aacute;ceres, quien ponder&oacute; la promoci&oacute;n constante de este mediante iniciativas concretadas en su gesti&oacute;n, que generan mayor arribo de visitantes, empleos y oportunidades de crecimiento para todos los sectores sociales.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">Cabe destacar que debido a esas estrategias, el Ayuntamiento de Benito Ju&aacute;rez gan&oacute; la estatuilla en la categor&iacute;a de mejor campa&ntilde;a &ldquo;Marca de Ciudad&rdquo;, en los premios Reed Latino Awards 2015, celebrado recientemente en Canc&uacute;n, dado que dichas acciones adem&aacute;s de fortalecer la marca como sitio vacacional, incrementa la pertenencia de los benitojuarenses a esta ciudad, dado que tambi&eacute;n son usuarios de los espacios p&uacute;blicos y atractivos naturales como las playas p&uacute;blicas galardonadas por organismos nacionales e internacionales.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">Entre los factores que se tomaron en cuenta para dicho reconocimiento, Paul Carrillo mencion&oacute; el &ldquo;Parador Fotogr&aacute;fico Playa Delfines&rdquo; que recibe a m&aacute;s de cuatro mil visitantes al d&iacute;a, y desde su apertura, suma m&aacute;s de un mill&oacute;n de personas que han capturado su imagen con la palabra &ldquo;Canc&uacute;n&rdquo;, lo que representa un impacto publicitario en m&aacute;s de 50 millones de personas de medios electr&oacute;nicos y redes sociales.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">El presidente municipal de Benito Ju&aacute;rez agreg&oacute; que acorde con la visi&oacute;n de una ciudad moderna y vanguardista que avanza de la mano de la tecnolog&iacute;a, se cre&oacute; la aplicaci&oacute;n para dispositivos electr&oacute;nicos &ldquo;Smart Map Canc&uacute;n&rdquo;, como complemento a la difusi&oacute;n de eventos, actividades y sitios de inter&eacute;s para los connacionales o extranjeros durante su estancia, cuyo registro alcanza m&aacute;s de 19 mil 500 descargas, as&iacute; como m&aacute;s de 16 mil usuarios y seguidores en redes sociales, quienes tambi&eacute;n mediante esa gu&iacute;a virtual pueden promover Canc&uacute;n y la entidad a nivel mundial.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">De manera complementaria, en dos a&ntilde;os alcanzamos seis distintivos Blue Flag y dos de Bandera Blanca, que reflejan la atenci&oacute;n en playas, para que habitantes y visitantes disfruten de arenales en &oacute;ptimas condiciones y con todos los servicios tales como regaderas, sanitarios, seguridad, guardavidas, accesos y un programa de manejo ambiental adecuado a las pol&iacute;ticas de conservaci&oacute;n del medio ambiente.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">Asimismo, dentro del Eje Desarrollo Econ&oacute;mico y Turismo, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, fue retomada la iniciativa y relanzado el programa&nbsp;</span><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">&ldquo;Ponle una Estrella a Tu Servicio Tur&iacute;stico&rdquo;, que condecora a los trabajadores de este ramo por su labor diaria y su empe&ntilde;o en hacer m&aacute;s agradable la estancia de hu&eacute;spedes y clientes.</span></p> <p style="color: #222222; font-family: arial, sans-serif; font-size: 12.8px; line-height: normal; margin: 0cm 0cm 11.25pt; text-align: justify; vertical-align: baseline;"><span style="font-size: 11pt; font-family: Cambria, serif; color: black;">De hecho, este mi&eacute;rcoles 28 de octubre se prev&eacute; la segunda emisi&oacute;n del programa, donde se premiar&aacute; a los primeros lugares en diferentes categor&iacute;as, de entre m&aacute;s de 100 nominados de diferentes puestos y &aacute;reas, pertenecientes a m&aacute;s de 120 empresas registradas.</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx