Inicia primer encuentro para la entrega-recepción

Lunes 29 Agosto 2016

Este lunes, la presidenta municipal electa, Cristina Torres, presentó al edil en funciones, Rafael Castro Castro y a su gabinete, al equipo que estará al frente de la recepción de la administración 2013-2016, que estará coordinado por Alberto Farfán...

<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>SOLIDARIDAD, Quintana Roo, 29 de agosto de 2016.-</strong> Este lunes, la presidenta municipal electa, Cristina Torres, present&oacute; al edil en funciones, Rafael Castro Castro y a su gabinete, al equipo que estar&aacute; al frente de la recepci&oacute;n de la administraci&oacute;n 2013-2016, que estar&aacute; coordinado por Alberto Farf&aacute;n;&nbsp; en tanto, por la parte de la actual administraci&oacute;n de gobierno, el equipo de entrega estar&aacute; encabezado por el contralor, Juan de Dios G&uuml;itron S&aacute;nchez.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Durante este encuentro que se llev&oacute; a cabo en la Sala de Cabildo de Solidaridad, la presidenta electa, Cristina Torres G&oacute;mez, se&ntilde;al&oacute; que &ldquo;no importa si hoy es un gobierno y ma&ntilde;ana otro; el ciudadano necesita los servicios, seguridad, sus tr&aacute;mites y no es una excusa decir: cambi&oacute; la administraci&oacute;n, deja que nosotros lleguemos. Hay que estar empapados desde el primer momento y esa es la instrucci&oacute;n que tiene este equipo que es mucho m&aacute;s grande, pero los que hoy presentamos son los que la ley nos establece y eso es lo que estamos dando cumplimiento el d&iacute;a de hoy&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Reiter&oacute; ante los directores del ayuntamiento y el presidente municipal, que &ldquo;no llegamos m&aacute;s que con un af&aacute;n de servir al ciudadano y les pedimos que nos ayuden a transitar para poder dar resultados, ese es el objetivo y nuestro compromiso m&aacute;s all&aacute; de cualquier administraci&oacute;n&rdquo;, dijo, tras resaltar que &ldquo;siempre he dicho que cualquier persona que forma parte de una administraci&oacute;n de gobierno, es empleado del ciudadano y esa es la misi&oacute;n que trae este equipo y esperamos lo mismo por parte de ustedes y, este equipo est&aacute; listo para hacerlo, porque este municipio no merece pausas, merece resultados&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Apunt&oacute; en su llamado a los servidores p&uacute;blicos a cargo de la entrega: &ldquo;les pido de verdad las facilidades de ustedes en la entrega y de nosotros todo el compromiso del mayor respeto y del profesionalismo al momento de la recepci&oacute;n&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Por parte del contralor municipal nombrado por el actual presidente municipal, &eacute;ste destac&oacute; al equipo de recepci&oacute;n nombrado por Cristina Torres, su compromiso de colaborar para realizar esta labor con el equipo entrante: &ldquo; de parte de la Contralor&iacute;a, da inicio a este procedimiento con el fin de dar cumplimiento a la ley y en los mejores t&eacute;rminos; seguros de que todos estos lineamientos tendr&aacute;n su cumplimiento al proceso y, queremos tambi&eacute;n presentar el cronograma b&aacute;sico de la entrega-recepci&oacute;n y de los procedimientos para que el comit&eacute; de entrega-recepci&oacute;n, tenga los elementos de que se est&aacute; haciendo lo concerniente&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Aclar&oacute; que el cronograma es un proceso que por cuestiones de orden, se da prioridad a direcciones generales. Pero esto, dijo: &ldquo;no es limitativo de otras &aacute;reas y hay algunas que son operativas que tendr&aacute;n que estar trabajando hasta el &uacute;ltimo d&iacute;a para atender al ciudadano&rdquo;, coment&oacute;, por lo que aqu&iacute; se aclar&oacute; que el proceso de entrega-recepci&oacute;n, terminar&aacute; hasta el 29 de septiembre, toda vez que la toma de posesi&oacute;n del nuevo gobierno se har&aacute; el 30 del mismo mes.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">El contralor present&oacute; a los directores generales del ayuntamiento que estar&aacute;n a cargo de hacer la entrega de su &aacute;rea al equipo de recepci&oacute;n, en especial las que ser&aacute;n las primeras en hacer esta entrega como Seguridad P&uacute;blica y Tr&aacute;nsito, incluyendo las Polic&iacute;a Tur&iacute;stica, as&iacute; como Servicios P&uacute;blicos, durante la primera semana.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Por su parte, Alberto Farf&aacute;n Bravo, coordinador del equipo de recepci&oacute;n de la presidenta municipal entrante, Cristina Torres, present&oacute; al equipo que participar&aacute; en estos trabajos y que estar&aacute; integrado de la siguiente manera:</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><strong><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">COMIT&Eacute; DE RECEPCI&Oacute;N PARA LA ADMINISTRACI&Oacute;N MUNICIPAL</span></strong></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Ing. Alberto Farf&aacute;n Bravo (Coordinador)</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Ing. Asunci&oacute;n Ram&iacute;rez Castillo</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Arq. Yolanda &Aacute;lvarez Banderas</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*C.P. Carlos Gayt&aacute;n Torres</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Ing. William Conrado Alarc&oacute;n</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*M.C.P. Aaron Romero Ju&aacute;rez</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*C.P. Teresita del Roc&iacute;o Quiv&eacute;n Feria</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><strong><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">COMIT&Eacute; DE RECEPCI&Oacute;N PARA ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS</span></strong></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">DIF</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Samaria Angulo Sala</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Adri&aacute;n Am&iacute;lcar Turner Escalante</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Mauricio Mart&iacute;n Borges Sosa</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Alina Araceli Pacheco Salas</span><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&nbsp; &nbsp;&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>INSTITUTO DE LA JUVENTUD</strong></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*C.P. Juan Antonio Palacios Su&aacute;rez</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Juan Carlos &Aacute;lvarez Hern&aacute;ndez</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">* Lic. Jorge Herrera Reyes</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Daniel Canto Salda&ntilde;a</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>INSTITUTO DEL DEPORTE</strong></span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*C.P. Elizabeth Reyes Medina</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Mar&iacute;a de los Milagros &Aacute;lvarez Vidal</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Lic. Mauricio Hiram Mart&iacute;n Mendoza</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">*Jos&eacute; Abraham Mart&iacute;nez &Aacute;lvarez</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx