Yucatán, con fuerte presencia en Asia

Jueves 06 Octubre 2016

A fin de incrementar el interés por Yucatán y posicionarlo como una de las principales opciones de destinos, la Secretaría de Fomento Turístico (Sefoe) participó en el JATA Tourism Expo Japan 2016...

<p><span style="line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; font-size: 10pt; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><span style="color: #000000;"><strong>M&Eacute;RIDA, Yucat&aacute;n.-</strong> A fin de incrementar el inter&eacute;s por Yucat&aacute;n y posicionarlo como una de las principales opciones de destinos, la Secretar&iacute;a de Fomento Tur&iacute;stico (Sefoe) particip&oacute; en el JATA Tourism Expo Japan 2016, evento catalogado como el m&aacute;s importante de la industria de viajes en el continente asi&aacute;tico.</span></span></p> <p><span style="line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; font-size: 10pt; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><span style="color: #000000;">La feria, que se realiz&oacute; en la isla de Odaiba, ubicada en la bah&iacute;a de Tokio, recibe alrededor de 170 mil asistentes, incluyendo profesionales, prensa internacional y p&uacute;blico en general. En este evento se efect&uacute;an citas de negocios con las principales agencias emisoras de turismo a diferentes partes del mundo, en busca de novedosas opciones que permitan nuevas experiencias a los visitantes.</span></span></p> <p><span style="line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; font-size: 10pt; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><span style="color: #000000;">Por ello, JATA es uno de los acontecimientos de mejor posicionamiento mundial que brinda la oportunidad de dar a conocer los destinos de M&eacute;xico al mercado japon&eacute;s.</span></span></p> <p><span style="line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; font-size: 10pt; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><span style="color: #000000;">Asimismo, el Consejo de Promoci&oacute;n Tur&iacute;stica de M&eacute;xico (CPTM), con el que se trabaja de manera coordinada para mejores resultados, encabez&oacute; una caravana tur&iacute;stica por las ciudades de Tokio, Hiroshima y Osaka, con la finalidad de presentar las ventajas competitivas del estado a representantes del sector m&aacute;s importantes, en la que dio atenci&oacute;n alrededor de 70 agentes interesados en comercializar M&eacute;xico y la Pen&iacute;nsula de Yucat&aacute;n.</span></span></p> <p style="margin: 0cm 0cm 10pt; text-align: justify;"><span style="line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; font-size: 10pt; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><span style="color: #000000;">Durante 2015, nuestro pa&iacute;s recibi&oacute; a 118 mil turistas japoneses, siendo la Pen&iacute;nsula de Yucat&aacute;n la zona preferida por los asi&aacute;ticos, principalmente por las playas del mar Caribe. En este sentido, los tour operadores tienen el inter&eacute;s de enriquecer los circuitos ofrecidos a este importante mercado, contemplando a la entidad como la mejor propuesta por las opciones culturales, de naturaleza y arqueolog&iacute;a.</span></span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx