Lanzan campaña turística para hablar bien de Cancún y atraer turistas

Sábado 21 Enero 2017

"Cancuners, Because We Love It", es la campaña que lanzará a partir de la próxima semana el sector empresarial con la finalidad de hablar bien de Cancún y dar una imagen positiva al destino, para que los turistas se sientan seguros de visitarlo...

<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>CANC&Uacute;N, Quintana Roo.-&nbsp;</strong>Cancuners Because We Love It&hellip; es &nbsp;la campa&ntilde;a que lanzar&aacute; a partir de la pr&oacute;xima semana el sector empresarial con la finalidad de hablar bien de Canc&uacute;n y dar una imagen positiva al destino,&nbsp;para que los turistas se sientan seguros de visitarlo.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Para ello, lanzar&aacute;n videos y repartir&aacute;n material promocional. La idea naci&oacute; de la Asociaci&oacute;n de Clubes Vacacionales de Quintana Roo (Acluvaq), pero la toma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE) por lo que se suman todos los agremiados, quienes donar&aacute;n gorras, im&aacute;genes y calcoman&iacute;as, para que se peguen en los veh&iacute;culos, &nbsp;en el Aeropuerto Internacional de Canc&uacute;n, algo parecido a c&oacute;mo se realiz&oacute; tras el paso del hurac&aacute;n &ldquo;Wilma&rdquo;, afirm&oacute; M&iacute;riam Cort&eacute;s Franco, presidenta ejecutiva de asociaci&oacute;n.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;Por ahora estaremos empezando en Canc&uacute;n, pero s&iacute; se suma el resto de los destinos ser&aacute;n bienvenidos, ya que queremos que nos vaya bien a todos&rdquo;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Para la promoci&oacute;n se usar&aacute;n las redes sociales y personalidades, quienes van a hablar bien de Canc&uacute;n, ya que se busca replicar lo bien que les fue al visitar el destino.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;Por ahora estaremos empezando en Canc&uacute;n, pero s&iacute; se suma el resto de los destinos ser&aacute;n bienvenidos,&nbsp;ya que queremos que nos vaya bien a todos&rdquo;, afirm&oacute; Cort&eacute;s Franco.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">La campa&ntilde;a va a reforzar la imagen de la ciudad, que le hace mucha falta tras los hechos delictivos que en los &uacute;ltimos d&iacute;as se han suscitado, y lo que se quiere es revertir esa imagen negativa que pudiera darse a conocer, acot&oacute; Luis C&aacute;mara Patr&oacute;n, presidente del CCE.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;Nosotros vivimos la tarde del martes una incertidumbre ante la balacera registrada en el primer cuadro de la ciudad, y esto fue por la desinformaci&oacute;n que ten&iacute;amos todos, lo cual no puede suceder m&aacute;s&rdquo;, mencion&oacute;.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Para el presidente del CCE, el tema es serio y es necesario esclarecer los&nbsp;hechos y tomar medidas definitivas&nbsp;para que no se vuelvan a repetir hechos de este tipo. &nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Adem&aacute;s de esta campa&ntilde;a, en un mes lanzar&aacute;n una de &ldquo;Identidad&rdquo; con la que buscan que los ciudadanos sientan que son cancunenses, y por ende, externen inter&eacute;s mayor participaci&oacute;n por lo que sucede en el destino.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><strong><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">(Fuente: Sipse)</span></strong></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx