Nissan estrena nueva imagen global en Playa del Carmen

Viernes 17 Marzo 2017

La automotriz replicará su nuevo diseño en sus más de 9,000 agencias mundiales...

<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.-&nbsp;</strong>Nissan inaugur&oacute; la primera agencia automotriz con su nueva imagen de marca en Playa del Carmen, Quintana Roo. El nuevo dise&ntilde;o ser&aacute; replicado en las 9,300 de sus agencias a nivel global.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">La automotriz estima que 230 agencias en M&eacute;xico tendr&aacute;n esta nueva imagen en 2020.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">"M&eacute;xico para la marca est&aacute; en el top ten de mercados. Siempre es parte de los planes de negocio para Nissan global", dijo el director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana, Arturo Garza.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Aunque no se tiene a&uacute;n el monto de inversi&oacute;n para la renovaci&oacute;n de la imagen de la marca, el directivo dio conocer que m&aacute;s de 95% de la proveedur&iacute;a es nacional.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>Tiendas acogedoras</strong></span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">En su conjunto, la red de Nissan en M&eacute;xico atiende al a&ntilde;o a m&aacute;s de 1 mill&oacute;n 400,000 clientes en cada uno de sus talleres de mantenimiento, y al cierre del a&ntilde;o calendario 2016 se comercializaron y entregaron a clientes m&aacute;s de 400,000 unidades.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Arturo Garza se&ntilde;al&oacute; que la decisi&oacute;n de compra descansa hasta en 40% en el confort que el cliente percibe en la distribuidora, por lo que con la nueva imagen se prev&eacute; cumplir con est&aacute;ndares internacionales de "innovaci&oacute;n y emoci&oacute;n, lista para los desaf&iacute;os del futuro&rdquo;.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">A finales de 2016, Nissan inaugur&oacute; las primeras estaciones de recarga para veh&iacute;culos el&eacute;ctricos de la Riviera Maya en las agencias de Canc&uacute;n y Tulum; y en la actualidad tiene el objetivo de contar con cargadores el&eacute;ctricos en cada una de las 230 agencias de la marca en todo el territorio nacional.</span></p> <p><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;">En conjunto con cargadores el&eacute;ctricos localizados en lugares p&uacute;blicos, los puntos de recarga gratuitos para los usuarios de veh&iacute;culos el&eacute;ctricos como el Nissan Leaf suman ya 170 a nivel nacional.</span></p> <p><strong><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;">(Fuente: Expansi&oacute;n)</span></strong></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx