Nissan estrena nueva imagen global en Playa del Carmen
Viernes 17 Marzo 2017
La automotriz replicará su nuevo diseño en sus más de 9,000 agencias mundiales...
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- </strong>Nissan inauguró la primera agencia automotriz con su nueva imagen de marca en Playa del Carmen, Quintana Roo. El nuevo diseño será replicado en las 9,300 de sus agencias a nivel global.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">La automotriz estima que 230 agencias en México tendrán esta nueva imagen en 2020.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">"México para la marca está en el top ten de mercados. Siempre es parte de los planes de negocio para Nissan global", dijo el director de Calidad al Cliente y Desarrollo de la Red de Distribuidores de Nissan Mexicana, Arturo Garza.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Aunque no se tiene aún el monto de inversión para la renovación de la imagen de la marca, el directivo dio conocer que más de 95% de la proveeduría es nacional.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>Tiendas acogedoras</strong></span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">En su conjunto, la red de Nissan en México atiende al año a más de 1 millón 400,000 clientes en cada uno de sus talleres de mantenimiento, y al cierre del año calendario 2016 se comercializaron y entregaron a clientes más de 400,000 unidades.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Arturo Garza señaló que la decisión de compra descansa hasta en 40% en el confort que el cliente percibe en la distribuidora, por lo que con la nueva imagen se prevé cumplir con estándares internacionales de "innovación y emoción, lista para los desafíos del futuro”.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">A finales de 2016, Nissan inauguró las primeras estaciones de recarga para vehículos eléctricos de la Riviera Maya en las agencias de Cancún y Tulum; y en la actualidad tiene el objetivo de contar con cargadores eléctricos en cada una de las 230 agencias de la marca en todo el territorio nacional.</span></p>
<p><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;">En conjunto con cargadores eléctricos localizados en lugares públicos, los puntos de recarga gratuitos para los usuarios de vehículos eléctricos como el Nissan Leaf suman ya 170 a nivel nacional.</span></p>
<p><strong><span style="font-size: 10.0pt; line-height: 115%; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-fareast-font-family: Calibri; mso-fareast-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi; mso-ansi-language: ES-MX; mso-fareast-language: EN-US; mso-bidi-language: AR-SA;">(Fuente: Expansión)</span></strong></p>