Premian a la OVC de Cancún por mejor campaña del año en México

Martes 28 Marzo 2017

Expedia Media Solutions reconoció en el Tianguis Turístico de México, que se celebra del 27 al 30 de marzo en Acapulco, a la Oficina de Visitantes y Convenviones de Cancún...

<p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>ACAPULCO, Guerrero.-</strong> La Oficina de Visitantes y Convenciones de Canc&uacute;n (OVC) obtuvo el prestigiado premio &ldquo;LATAM: M&eacute;xico Campa&ntilde;a del A&ntilde;o 2016&rdquo;, que otorga Expedia Media Solutions en reconocimiento a la innovaci&oacute;n ejemplar, creatividad y &eacute;xito de las campa&ntilde;as en marketing y publicidad de viajes digitales de sus principales socios a nivel mundial.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;Canc&uacute;n ha sido un socio de largo plazo para nosotros, pero en 2016 estuvieron abiertos a probar nuevas cosas y a ser posicionados m&aacute;s que un destino para vacaciones de primavera, mostrando las experiencias culturales, arqueol&oacute;gicas y de aventura que ofrece el destino&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; Expedia Media Solutions, la divisi&oacute;n de ventas de publicidad de Expedia, al entregar este galard&oacute;n a la OVC de Canc&uacute;n en el marco de la edici&oacute;n 42 del Tianguis Tur&iacute;stico de M&eacute;xico, que se celebra del 27 al 30 de marzo, en Acapulco.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Para la Directora General de la OVC de Canc&uacute;n, Lizzie Cole Guerrero &ldquo;es un honor recibir este premio que nos motiva a continuar posicionando a Canc&uacute;n como el destino tur&iacute;stico n&uacute;mero uno en M&eacute;xico y uno de los mejores a nivel mundial a trav&eacute;s de alianzas estrat&eacute;gicas e innovadoras campa&ntilde;as que nos permitan promover nuestros incomparables atractivos que combinan lo mejor del lujo, la naturaleza, la cultura maya, gastronom&iacute;a y servicios de la m&aacute;s alta calidad&rdquo;.&nbsp;</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Expedia Media Solutions destac&oacute; que la campa&ntilde;a realizada en conjunto con la OVC incluy&oacute; la presencia en tres puntos de venta en los Estados Unidos: Expedia, Orbitz y Travelocity. Adem&aacute;s, el plan fue multicanal, con fuertes anuncios publicitarios que llevaban a una plataforma de Partners Creativos (Trip builder) y una fuerte presencia en Social Media que incluy&oacute; una historia de Travelocity haciendo patrocinios en el mercado durante 4 d&iacute;as visitando Canc&uacute;n y los Tesoros del Caribe.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">&ldquo;Muchos equipos participaron en esta iniciativa, con fuertes elementos creativos, un Trip Builder dise&ntilde;ado junto con socios creativos para que los clientes descubrieran Canc&uacute;n y explorar&aacute;n toda su oferta. En todos los enlaces de Expedia Inc. en donde ofrecimos grandes ofertas que nuestro equipo de Lodging Partner Services (LPS) pudo negociar con el mercado, nuestro call to action fue "Ahorro de hasta 50%" con mensajes bajo la l&iacute;nea de No solo tomes el sol, recarga tu energ&iacute;a", precis&oacute; Expedia Media Solutions.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 10.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Cabe destacar que para promover la oferta tur&iacute;stica de Canc&uacute;n y los destinos que conforman los Tesoros del Caribe, un equipo de Travelocity Story en conjunto con la OVC realizaron a finales del a&ntilde;o pasado una agenda completa en la que el Gnomo Itinerante de Travelocity visit&oacute; lugares ic&oacute;nicos clave, como el Museo Subacu&aacute;tico de Canc&uacute;n, el zool&oacute;gico Crococun y Xoximilco as&iacute; como disfrut&oacute; de experiencias de aventura, gastronom&iacute;a y lugares de inter&eacute;s cultural en Isla Mujeres, Isla Holbox, Isla Contoy y Puerto Morelos.&nbsp;</span></p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx