Dr. Paul Capriotti estará impartiendo conferencias y seminarios en Riviera Maya
Sábado 14 Octubre 2017
Impartirá conferencias y seminarios en riviera maya 11 y 12 de diciembre
<p><span style="color: #1d2129; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Programa:</span><span class="text_exposed_show" style="display: inline; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;"><br />* Lunes 11 de Diciembre (por la mañana):<br />Conferencia “Impacto de las redes sociales en la Reputación y la Comunicación Corporativa”. 3 hs. Dirigida a un público amplio de estudiantes, profesionales e interesados por la temática.<br />* Lunes 11 de Diciembre (por la tarde):<br />Seminario “Medición y Evaluación de la Reputación Mediática”. 3 ó 4 hs) Dirigida a profesionales y personas interesadas en el tema de relaciones con los medios y en su medición.<br />* Martes 12 de diciembre: (mañana y tarde): Seminario de “Dirección Estratégica de Comunicación”. 6 hs. Dirigida a un público amplio de estudiantes, profesionales e interesados por la temática.<br />SEMBLANZA (VERSION CORTA)<br />Paul Capriotti Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona (España) Licenciado en Comunicación Social (Relaciones Públicas) por la Universidad Nacional de Rosario (Argentina).<br />Profesor de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa de la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona (España).<br />Director del Master en Comunicación Estratégica de dicha universidad<br />Director de Bidireccional, consultora especializada en investigación y reputación mediática Trabajó para el Ayuntamiento de Barcelona (Departamento de Cultura) en el desarrollo de la marca Barcelona, ciudad de museos.<br />Fue Brand Communication Manager de Epson Ibérica, y miembro del Brand Management Teamwork de Epson Europe y de Seiko Epson Corporation Worldwide.<br />Ha publicado diversos capítulos de libros y 3 libros: Imagen de Empresa (1992), Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa (1999) y Branding Corporativo (2009) Es autor de diversos artículos en revistas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, como Public Relations Review, Journal of Communication Management, Business & Society, Corporate Communications, Museum Management and Curatorship, Comunicación y Sociedad, Estudios sobre el Mensaje Periodístico, El Profesional de la Información, Razón y Palabra; Sphera Pública y Zer. Es Profesor Invitado en diferentes universidades españolas y latinoamericanas.</span></p>