Lanzamiento de la Campaña Digital

Martes 14 Noviembre 2017

Actualmente, la comunicación digital es una de las principales herramientas utilizadas por las marcas para lograr una mayor conexión con sus fans o seguidores y generar una comunidad fiel y orgullosa

<p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Canc&uacute;n, Q. Roo a 14 de noviembre de 2017. La Oficina de Visitantes y Convenciones de Canc&uacute;n anuncia el lanzamiento de su nueva campa&ntilde;a digital.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Actualmente, la comunicaci&oacute;n digital es una de las principales herramientas utilizadas por las marcas para lograr una mayor conexi&oacute;n con sus fans o seguidores y generar una comunidad fiel y orgullosa. En el sector tur&iacute;stico, esto no es la excepci&oacute;n y Canc&uacute;n como un destino consolidado, desarrolla ahora una campa&ntilde;a digital innovadora enfocada en el branding para posicionar el destino en medios digitales a trav&eacute;s de las personas que comparten contenido en redes sociales antes, durante y despu&eacute;s de su viaje.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">&ldquo;Canc&uacute;n es un destino l&iacute;der y un referente a nivel tur&iacute;stico, por lo que en materia digital tenemos el reto de comunicar estrat&eacute;gicamente las maravillas con las que contamos y las emociones que generan en nuestros visitantes cada una de las experiencias vividas, para lograr acercarnos a las distintas generaciones de viajeros digitales.&rdquo;, coment&oacute; Lizzie Cole, Directora General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Canc&uacute;n.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">La esencia de la campa&ntilde;a #TimetoCancun es compartir la diversidad de atractivos en Canc&uacute;n; destacando las experiencias vividas en un entorno natural privilegiado y buscando en todo momento generar emociones y conexiones positivas. Est&aacute; enfocada hacia todos aquellos viajeros digitales que, entre otras caracter&iacute;sticas, viajan m&aacute;s de dos veces al a&ntilde;o, y gustan de regresar a visitar sus lugares favoritos. Canc&uacute;n cuenta con una alta tasa de retorno de viajeros, reportando durante 2016 un 48.4% de turistas repetitivos; de ah&iacute; que, todo el tiempo es tiempo de visitar Canc&uacute;n.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">De acuerdo con el &uacute;ltimo estudio de &ldquo;El Viajero Digital. Las redes sociales como fuente de inspiraci&oacute;n del sector tur&iacute;stico&rdquo; elaborado por Deloitte y Facebook; el 89% de los usuarios de Facebook se inspiran en vacaciones o viajes de familiares o amigos. De all&iacute; que la campa&ntilde;a #TimetoCancun incluya una convocatoria de generaci&oacute;n de contenido bajo un # vers&aacute;til.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Por otro lado, el estudio de Tendencias de Internet realizado por la empresa KPBC, menciona que el 75% del tr&aacute;fico en internet sobre destinos tur&iacute;sticos es en video; de ah&iacute; que el lanzamiento de la campa&ntilde;a #TimeToCancun es un video creado con contenido generado por los usuarios.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Parte fundamental del &eacute;xito de esta campa&ntilde;a es el trabajo en equipo entre los diferentes sectores p&uacute;blicos y privados en materia de turismo as&iacute; como la comunidad local para entre todos destacar y transmitir los valores que hacen de Canc&uacute;n un destino referente a nivel mundial.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Es tiempo de sumar, de unir esfuerzos. Es tiempo de trabajar juntos.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">It&acute;s Time To Work Together&hellip;It&acute;s #TimeToCancun.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Acerca de Canc&uacute;n</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Canc&uacute;n es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su fascinante mar en tonos turquesa, adem&aacute;s de la excelente conectividad a&eacute;rea y su infraestructura de primer nivel que lo colocan como el destino tur&iacute;stico l&iacute;der en Am&eacute;rica Latina. Combina el glamour, la naturaleza, la cultura maya, y los servicios de clase mundial con seductoras ofertas de entretenimiento y una extraordinaria experiencia gastron&oacute;mica. Se localiza en la zona norte del estado de Quintana Roo en M&eacute;xico.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Parte esencial de Canc&uacute;n son sus alrededores, que se integran como parte de los atractivos que crean la magia de la zona: Isla Mujeres, Isla Holbox e Isla Contoy, destinos con una personalidad &uacute;nica.</p> <p style="margin: 6px 0px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">S&iacute;guenos en:</p> <p>&nbsp;</p> <p style="margin: 6px 0px 0px; display: inline; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-size: 14px; line-height: 19.32px;">Sitio web oficial:&nbsp;<a style="color: #365899; cursor: pointer; text-decoration: none; font-family: inherit;" href="https://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.cancun.travel%2F&amp;h=ATOW6_179AAYHmGegVtJyEq5Y0BUJBPTAePWAXGqpxH6Kyx2yoFSKlQ8UqDioWlKWT6QcfsuNQFojDuLjWS1a1Ucq0_w56nWnctNMWwbU5-nzHjzx-EniXtIq_FuOg2UN7qjVd1ZIWWxm70uiywMhBrZIVvpVf0PmDxQEzf-v25UoFRdGkrbpXnHWBPPr0XITAtredVqCVn7jQFefD6huGJjjjr-dgLPu0mMkbeNXxzEF7hrTP91is2T4rypjmJwmXAKxUbktUXWluoii4jJfSYre-voivmFYq9bo6o" target="_blank" rel="nofollow" data-ft="{&quot;tn&quot;:&quot;-U&quot;}" data-lynx-mode="async">www.cancun.travel</a>&nbsp;<br />Facebook: @CancunTravel<br />Twitter: @cancuncvb<br />Instagram: @visitcancun<br />Pinterest: @VisitCancun</p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx