¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?
Viernes 17 Noviembre 2017
El rubro de ropa y calzado registró un 34 por ciento del total de artículos comprados durante el programa de ofertas y descuentos en 2016.
<p> </p>
<div id="js_65y" class="_5pbx userContent _3576" style="font-size: 14px; font-weight: normal; line-height: 1.38; margin-top: 6px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-style: normal; font-variant: normal; letter-spacing: normal; orphans: auto; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;" data-ft="{"tn":"K"}">
<div id="id_5a0f175e729dc9313951576" class="text_exposed_root text_exposed" style="display: inline; font-family: inherit;">
<p style="margin: 6px 0px; display: block; font-family: inherit;"><span class="text_exposed_show" style="display: inline; font-family: inherit;">La ropa y el calzado, así como los muebles y artículo para el hogar son los artículos más vendidos durante el programa de ofertas y descuentos El Buen Fin. <br />De acuerdo con datos de Deloitte México durante el Buen Fin 2016, el rubro de ropa y calzado registró un 34 por ciento del total de artículos comprados, mientras que los enseres domésticos, muebles y artículos para el hogar registraron un 21 por ciento. <br />Las pantallas también se ubican como las preferidas por los consumidores mexicanos, con un 16 por cientos, así como los equipos de cómputo y celulares que reportaron un 12 por ciento. <br />Los viajes, los artículos de joyerías y cosméticos reportaron un 11 por ciento, mientras que el rubro de los juguetes, música y películas reportaron un 6 por ciento.<br />“Surge como un iniciativa para impulsar el consumo interno hay que recordar que veníamos de una fuerte recesión de 2009, en México una contracción de la economía y surge la iniciativa de el Buen Fin. <br />"Esta campaña son promociones muy agresivas donde se busca desplazar mayores volúmenes de venta y donde todos ganan, el proveedor, las comercializadoras”, indicó el editor de la sección de empresas de El Financiero, Jesús Ugarte, en el programa Mesa Central.<br />Para la edición de este año se espera un crecimiento de 12 por ciento para llegar a una facturación de 100 mil millones de pesos, de acuerdo con datos de la Concanaco y las Secretarías de Economía y de Hacienda y Crédito Público.</span></p>
<div class="text_exposed_show" style="display: inline; font-family: inherit;">
<p style="margin: 0px 0px 6px; font-family: inherit;">Fuente: El Financiero</p>
</div>
</div>
</div>