¿Qué es lo que más se vende durante el Buen Fin?

Viernes 17 Noviembre 2017

El rubro de ropa y calzado registró un 34 por ciento del total de artículos comprados durante el programa de ofertas y descuentos en 2016.

<p>&nbsp;</p> <div id="js_65y" class="_5pbx userContent _3576" style="font-size: 14px; font-weight: normal; line-height: 1.38; margin-top: 6px; font-family: 'Helvetica Neue', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1d2129; font-style: normal; font-variant: normal; letter-spacing: normal; orphans: auto; text-align: start; text-indent: 0px; text-transform: none; white-space: normal; widows: 1; word-spacing: 0px; -webkit-text-stroke-width: 0px; background-color: #ffffff;" data-ft="{&quot;tn&quot;:&quot;K&quot;}"> <div id="id_5a0f175e729dc9313951576" class="text_exposed_root text_exposed" style="display: inline; font-family: inherit;"> <p style="margin: 6px 0px; display: block; font-family: inherit;"><span class="text_exposed_show" style="display: inline; font-family: inherit;">La ropa y el calzado, as&iacute; como los muebles y art&iacute;culo para el hogar son los art&iacute;culos m&aacute;s vendidos durante el programa de ofertas y descuentos El Buen Fin.&nbsp;<br />De acuerdo con datos de Deloitte M&eacute;xico durante el Buen Fin 2016, el rubro de ropa y calzado registr&oacute; un 34 por ciento del total de art&iacute;culos comprados, mientras que los enseres dom&eacute;sticos, muebles y art&iacute;culos para el hogar registraron un 21 por ciento.&nbsp;<br />Las pantallas tambi&eacute;n se ubican como las preferidas por los consumidores mexicanos, con un 16 por cientos, as&iacute; como los equipos de c&oacute;mputo y celulares que reportaron un 12 por ciento.&nbsp;<br />Los viajes, los art&iacute;culos de joyer&iacute;as y cosm&eacute;ticos reportaron un 11 por ciento, mientras que el rubro de los juguetes, m&uacute;sica y pel&iacute;culas reportaron un 6 por ciento.<br />&ldquo;Surge como un iniciativa para impulsar el consumo interno hay que recordar que ven&iacute;amos de una fuerte recesi&oacute;n de 2009, en M&eacute;xico una contracci&oacute;n de la econom&iacute;a y surge la iniciativa de el Buen Fin.&nbsp;<br />"Esta campa&ntilde;a son promociones muy agresivas donde se busca desplazar mayores vol&uacute;menes de venta y donde todos ganan, el proveedor, las comercializadoras&rdquo;, indic&oacute; el editor de la secci&oacute;n de empresas de El Financiero, Jes&uacute;s Ugarte, en el programa Mesa Central.<br />Para la edici&oacute;n de este a&ntilde;o se espera un crecimiento de 12 por ciento para llegar a una facturaci&oacute;n de 100 mil millones de pesos, de acuerdo con datos de la Concanaco y las Secretar&iacute;as de Econom&iacute;a y de Hacienda y Cr&eacute;dito P&uacute;blico.</span></p> <div class="text_exposed_show" style="display: inline; font-family: inherit;"> <p style="margin: 0px 0px 6px; font-family: inherit;">Fuente: El Financiero</p> </div> </div> </div>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx