El Sur de Quintana Roo, galardonado en el Tianguis Turístico 2018

Miércoles 18 Abril 2018

“Grand Costa Maya: ¡Una porción del paraíso!” gana como “Campaña del año 2018 en México”...

<p><strong>MAZATL&Aacute;N.- </strong>El proyecto&nbsp;Grand Costa Maya, mediante el cual se promociona como destinos tur&iacute;sticos a Chetumal, Bacalar, Mahahual, Xcalak y las zonas arqueol&oacute;gicas Chacchoben, Corredor Arqueol&oacute;gico, Dzibanch&eacute;, Kinichn&aacute;, Kohunlich y Oxtankah, en el sur de Quintana Roo, recibi&oacute; el galard&oacute;n a la &ldquo;Campa&ntilde;a del a&ntilde;o 2018 en M&eacute;xico&rdquo;.</p> <p>Mediante la campa&ntilde;a publicitaria &ldquo;Grand Costa Maya: &iexcl;Una porci&oacute;n del para&iacute;so!&rdquo;, desarrollada por Expedia Group Media Solutions, se muestra que existe un para&iacute;so en el sur de Quintana Roo, con refugios de ecoturismo, kil&oacute;metros de playas v&iacute;rgenes y fascinantes zonas arqueol&oacute;gicas mayas, as&iacute; como otros sitios culturales para explorar, maravillas de las que vivimos los quintanarroenses y los que debemos cuidar para hacerlas perdurables.</p> <p>El principal objetivo fue motivar a los viajeros a aventurarse a otros polos tur&iacute;sticos del estado, generando as&iacute; m&aacute;s oportunidades de empleo e incentivando la generaci&oacute;n de nuevos negocios e inversiones en el sur de Quintana Roo.</p> <p>La campa&ntilde;a publicitaria fue dirigida a los viajeros de Estados Unidos y M&eacute;xico, aprovechando los anuncios de display en la cartera de marcas l&iacute;deres de viajes de Expedia, Hotels.com y Expedia Group.&nbsp;</p> <p>Durante el Tianguis Tur&iacute;stico 2018, realizado este a&ntilde;o en Mazatl&aacute;n, Sinaloa, Wendy Olson-Killion, vicepresidenta global de Expedia Group Media Solutions, afirm&oacute;: &ldquo;Los ganadores de este a&ntilde;o Partner Award superan los l&iacute;mites del espacio de marketing de viajes en t&eacute;rminos de creatividad, sofisticaci&oacute;n y uso de tecnolog&iacute;a innovadora".&nbsp;</p> <p>"Las campa&ntilde;as muestran c&oacute;mo las marcas pueden cobrar vida en nuestras plataformas y aumentar el conocimiento de la marca, cambiar las percepciones o impulsar la demanda de nuestros socios", a&ntilde;adi&oacute; Wendy Olson-Killion.</p>

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