CANCÚN Y RIVERA MAYA, líderes en Tiempos Compartidos en América Latina (LASOS)

Lunes 05 Octubre 2015

El evento más importante de América Latina sobre la Propiedad Vacacional y Bienes Raíces Orientados al Turismo tendrá como próxima sede a Cancún este 20, 21, 22 y 23 de octubre.

<p><em><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif'; border: none windowtext 1.0pt; mso-border-alt: none windowtext 0cm; padding: 0cm; mso-bidi-font-weight: bold;">The Latin American Shared Ownership Summi&nbsp;</span></em><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">(LASOS), anuncia el evento m&aacute;s importante de Am&eacute;rica Latina, "Propiedad Vacacional y Bienes Ra&iacute;ces Orientados al Turismo", presenta un espacio de innovaci&oacute;n, creaci&oacute;n y generaci&oacute;n de ideas, que tiene como objetivo profesionalizar a la industria tur&iacute;stica internacional en tiempos compartidos donde se contar&aacute; con la presencia de reconocidos conferencistas y panelistas, l&iacute;deres en la industria que han logrado obtener una ventaja competitiva y distinci&oacute;n por su constante y consistente rompimiento de paradigmas.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">A nivel Latinoam&eacute;rica cinco ciudades encabezan el tiempo compartido y, Canc&uacute;n y Riviera&nbsp;son dos de ellas.</span></p> <p class="MsoNoSpacing"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">Gustavo De la Serna<strong>,</strong><strong><span style="font-weight: normal;"> director de Desarrollo de Negocios de<span style="color: #000000;">&nbsp;RCI M&eacute;xico-Centroam&eacute;rica</span></span></strong>&nbsp;indic&oacute; que Canc&uacute;n y Riviera Maya captaron 2 mil millones de d&oacute;lares de los 5 mil que se generaron en 2014 por concepto de tiempo compartido en Latinoam&eacute;rica y el Caribe.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">De acuerdo con las expectativas se espera para este a&ntilde;o un crecimiento de 5 por ciento en la generaci&oacute;n de divisas por este rubro.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">Los destinos tur&iacute;sticos de Quintana Roo se han vuelto punto neur&aacute;lgico del pa&iacute;s, para recibir turismo europeo, sudamericano, estadounidense y canadiense.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">En el 2014, se estima que 75% de turistas estadounidenses o canadienses adquirieron un programa vacacional, 23% m&aacute;s fue mercado nacional y 2% restante fueron europeos y sudamericanos, explic&oacute; e el ejecutivo.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">M&eacute;xico es un buen mercado a nivel internacional, su venta representa casi la mitad de lo que Estados Unidos genera pero con distintas circunstancias&rdquo;, coment&oacute; Juan Ignacio Rodr&iacute;guez Li&ntilde;ero, vicepresidente senior de Desarrollo de Negocios de RCI en Latinoam&eacute;rica.</span></p> <p class="MsoNoSpacing" style="background-image: initial; background-attachment: initial; background-size: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-position: initial; background-repeat: initial;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Arial','sans-serif';">El turismo internacional tuvo un buen a&ntilde;o, y fue Latinoam&eacute;rica la que encabez&oacute; el crecimiento, pues de acuerdo con la Organizaci&oacute;n Mundial del Turismo&nbsp;(OMT) las llegadas de turistas internacionales se elevaron a una tasa del 4.7%, seg&uacute;n el informe de An&aacute;lisis y Perspectivas de la Propiedad Vacacional Latinoam&eacute;rica y Caribe 2014, de RCI Latinoam&eacute;rica.</span></p> <p>&nbsp;</p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx