Médico comparte foto de avión lleno de pasajeros "asustados" sin el distanciamiento prometido por la aerolínea.

Martes 12 Mayo 2020

"Supongo que United Airlines está relajando su política de distanciamiento social en estos días", lamentó el galeno.

<div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="elovf-0-0">&nbsp;</div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="esv3v-0-0">&nbsp;</div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="295jd-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="295jd-0-0">Un cardi&oacute;logo que regresaba a su casa luego de atender casos de covid-19 en Nueva York, comparti&oacute; una imagen de un avi&oacute;n de la aerol&iacute;nea United Airlines completamente lleno de pasajeros, todos sentados uno al lado del otro y sin el distanciamiento social adecuado, cosa que lo sorprendi&oacute; en medio de la pandemia, informa Fox News.</div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="f1h6m-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="f1h6m-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="f1h6m-0-0">&nbsp;</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="c5j12-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="c5j12-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="c5j12-0-0">Ethan Weiss viaj&oacute; con un grupo de 25 colegas desde el aeropuerto de Newark a San Francisco (EE.UU.). Era un vuelo de seis horas y, al igual que los otros pasajeros, estuvieron todos sentados muy juntos, cada uno con su mascarilla. Seg&uacute;n afirm&oacute;, la aerol&iacute;nea hab&iacute;a asegurado recientemente que, como parte de sus medidas contra la propagaci&oacute;n del coronavirus, algunos asientos intermedios no iban a estar disponibles para la reserva, a fin de mantener la distancia entre las personas.</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="9eio9-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="9eio9-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="9eio9-0-0">&nbsp;</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="bso3n-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="bso3n-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="bso3n-0-0">"Supongo que United Airlines est&aacute; relajando su pol&iacute;tica de distanciamiento social en estos d&iacute;as. Cada asiento est&aacute; lleno en este 737", escribi&oacute; el m&eacute;dico. "Esta es la &uacute;ltima vez que volar&eacute; en mucho tiempo", a&ntilde;adi&oacute;. Adem&aacute;s, resalt&oacute; que los otros pasajeros estaban asustados y sorprendidos por la misma raz&oacute;n.</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="1u58t-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="1u58t-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="1u58t-0-0">&nbsp;</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="dcks5-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="dcks5-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="dcks5-0-0">Weiss public&oacute; asimismo una foto del correo electr&oacute;nico que le hab&iacute;a enviado antes la aerol&iacute;nea para asegurar a sus clientes que bloquear&iacute;a autom&aacute;ticamente los asientos intermedios a fin de garantizar la seguridad de los pasajeros.</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="49ce9-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="49ce9-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="49ce9-0-0">&nbsp;</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="c8roe-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="c8roe-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="c8roe-0-0">La publicaci&oacute;n provoc&oacute; indignaci&oacute;n entre los usuarios de las redes sociales, conmocionados por la falta de medidas para asegurar el distanciamiento social necesario ante la propagaci&oacute;n del coronavirus.</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="bji0u-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="bji0u-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="bji0u-0-0">&nbsp;</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="a5f40-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="a5f40-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="a5f40-0-0">En un comunicado compartido con Fox News este lunes, United Airlines reiter&oacute; su protocolo de limpieza y seguridad, pero no hizo comentarios sobre su pol&iacute;tica actual acerca de asientos intermedios. "Hemos revisado nuestros procedimientos de limpieza y seguridad e implementado un nuevo proceso de embarque y desembarque para promover el distanciamiento social", escribi&oacute; United en su comunicado. Adem&aacute;s, a&ntilde;adi&oacute; que pidi&oacute; a todos los pasajeros y empleados que usaran mascarillas, de acuerdo con su nueva pol&iacute;tica.</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="egla8-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="egla8-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="egla8-0-0">&nbsp;</span></div> </div> <div class="" style="font-family: Helvetica, Arial, sans-serif; color: #1c1e21; font-size: 14px; white-space: pre-wrap;" data-block="true" data-editor="ccbme" data-offset-key="2a7an-0-0"> <div class="_1mf _1mj" style="position: relative; direction: ltr; font-family: inherit;" data-offset-key="2a7an-0-0"><span style="font-family: inherit;" data-offset-key="2a7an-0-0">Aunque el sitio web de United Airlines indica que "los clientes no podr&aacute;n seleccionar asientos uno al lado del otro o asientos intermedios cuando est&eacute;n disponibles", aparentemente esa pr&aacute;ctica no est&aacute; garantizada. La aerol&iacute;nea se limit&oacute; a decir que esa pol&iacute;tica es simplemente "probable" y se basa en la "hist&oacute;ricamente baja demanda de viajes".</span></div> </div>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx