Coco Bongo y la OVC se alían para promover Cancún
Jueves 19 Mayo 2016
‘CANCÚN 360º’ será la nueva campaña promocional / La OVC y Coco Bongo firmarán convenio
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>CANCÚN, Quintana Roo, 19 de mayo de 2016.-</strong> La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) y Coco Bongo Show & Disco<span class="apple-converted-space"> </span>firmarán un convenio<span class="apple-converted-space"> </span>para incorporar a la discoteca al programa de promoción dedestinos turísticos de Cancún<span class="apple-converted-space"> </span>como complemento.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Aunque el principal objetivo es la promoción de la<span class="apple-converted-space"> </span>belleza natural y el turismo de aventura, otra parte importante es la vida nocturna, y el objetivo es mostrar un destino integral, comentó Sebastián Robles Jiménez, director de Relaciones Públicas en México del centro nocturno.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Esta alianza entre la OVC y Coco Bongo Show promoverá la<span class="apple-converted-space"> </span>campaña “CANCÚN 360º”<span class="apple-converted-space"> </span>entre agentes de viajes, medios de comunicación y los denominados “influencers” de distintas redes sociales, considerando que actualmente representan una de las principales fuentes de información para el usuario.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">“La promoción en diferentes países para mostrar la<span class="apple-converted-space"> </span>oferta turística<span class="apple-converted-space"> </span>que tiene Cancún, incluye la vida nocturna, nuestra parte es representar este rubro y que sea un destino integral”, indicó. </span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Como parte de la estrategia de promoción del destino Cancún, la OVC promueve entre medios internacionales de comunicación y agentes de viajes, la gran oferta turística de este destino, destacando sus bellezas naturales, riqueza cultural, diversas opciones de<span class="apple-converted-space"> </span>ecoturismo y aventura para disfrutar durante el día. </span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"><strong>Destino turístico integral</strong></span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">“Coco Bongo Show se suma a este programa de actividades representando la emblemática vida nocturna de Cancún, conocida en diversos países como la capital de la fiesta en México; el objetivo principal es promover estratégicamente un destino turístico integral, con reconocidas alternativas de entretenimiento y diversión<span class="apple-converted-space"> </span>durante el día y la noche para todo tipo de viajero”, comentó. </span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Como resultado de las campañas de<span class="apple-converted-space"> </span>relaciones públicas y difusión del destino, se han obtenido espacios importantes en televisión y otros medios de comunicación en diferentes continentes, alcanzando países de gran potencial para nuestro país. </span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">Estos comerciales de la marca Cancún, desde un punto de vista informativo, permiten captar el interés de los posibles viajeros desde su país de origen, inclusive antes de que decidan a donde viajar. </span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi;">Australia, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Taiwán, Korea y Uruguay</span><span class="apple-converted-space"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;"> </span></span><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">son algunos de los países donde han hecho cobertura recientemente.</span></p>
<p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><strong><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Cambria','serif'; mso-ascii-theme-font: major-latin; mso-hansi-theme-font: major-latin;">(Fuente: Sipse)</span></strong></p>