PREMIAN A LOS AGENTES DE VIAJES DE EU, CANADÁ Y LATINOAMERICA QUE GENERAN MÁS TURISMO AL CARIBE MEXICANO

Lunes 07 Noviembre 2022

Más de 150 agentes de viajes.

<div class="xdj266r x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs x126k92a" style="margin: 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">PREMIAN A LOS AGENTES DE VIAJES DE EU, CANAD&Aacute; Y LATINOAMERICA QUE GENERAN M&Aacute;S TURISMO AL CARIBE MEXICANO</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">*Grupo Lomas y Karisma Hotels &amp; Resorts celebran la 15ta. edici&oacute;n del Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC) con la presencia de m&aacute;s de 150 agentes de viajes</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">*Los agentes participan en conferencias sobre mercadotecnia, visitan desarrollos hoteleros y se premiaron con el GIVC Awards 2022 a los mejores de cada regi&oacute;n y categor&iacute;a</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">Canc&uacute;n, Q. Roo (Noviembre, 2022) M&aacute;s de 150 agentes de viajes de Estados Unidos, Canad&aacute;, M&eacute;xico y Latinoam&eacute;rica asistieron a la 15ta. Edici&oacute;n del Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), organizado en conjunto por Grupo Lomas y Karisma Hotels &amp; Resorts para premiar la lealtad de las compa&ntilde;&iacute;as que generaron m&aacute;s negocio y turismo hacia sus propiedades en el Caribe Mexicano.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">En el encuentro tur&iacute;stico que tuvo una duraci&oacute;n de cuatro d&iacute;as, los agentes de viajes participaron en conferencias, talleres en las &aacute;reas de mercadotecnia, ventas y tecnolog&iacute;a as&iacute; como realizaron visitas a las cadenas hoteleras que actualmente opera Karisma en la regi&oacute;n, como son Nickelodeon Hotels &amp; Resorts Riviera Maya, Margaritaville, Azul Beach Resorts y El Dorado Spa Resorts.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">Los directivos de viajes, que fueron recibidos con una espectacular cena de bienvenida con motivo del D&iacute;a de Muertos, tuvieron adem&aacute;s la oportunidad de conocer el proyecto en construcci&oacute;n Margaritaville Island Reserve Riviera Maya, que contempla su apertura a principios del 2023.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">El magno evento concluy&oacute; con una cena de gala en el Dorado Royale en d&oacute;nde Grupo Lomas y Karisma Hotels &amp; Resorts entregaron los premios GIVC Awards 2022 a las agencias de cada regi&oacute;n que se destacaron por su lealtad y productividad para cada una de sus marcas y segmentos tur&iacute;sticos, en alrededor de 30 categor&iacute;as.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">Este a&ntilde;o fueron otorgados por primera ocasi&oacute;n los Premios Palmeras que para aquellas agencias de viajes que demostraron su tenacidad y perseverancia a pesar de la adversidad.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">&ldquo;Durante toda esta pandemia y durante todo el tiempo que ha durado una de las tanta crisis que hemos tenido en M&eacute;xico y Latinoam&eacute;rica, Samantha y yo platicamos que ten&iacute;amos que demostrar que &eacute;ramos como las palmeras. Que cuando llega un hurac&aacute;n y todo lo que se junt&oacute; en ese tiempo, tuvimos que mantener las ra&iacute;ces profundas. El viento nos golpeaba, nos doblaba, trataba de tirarnos, pero nos mantuvimos&rdquo;, se&ntilde;al&oacute; Dolores L&oacute;pez Lira, Presidente del Consejo de Administraci&oacute;n de Grupo Lomas.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">Y en ese sentido, a&ntilde;adi&oacute; que &ldquo;el s&iacute;mbolo de la palmera es que todo se puede cuando uno tiene ra&iacute;ces bien profundas y uno es fuerte, sabe lo que quiere y lucha por eso&rdquo;.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">Finalmente, Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing (PWM), la compa&ntilde;&iacute;a de ventas y mercadotecnia para Karisma Hotels &amp; Resorts, agradeci&oacute; la preferencia de los agentes de viajes por ofertar sus marcas hoteleras que se han posicionado como un referente tur&iacute;stico en el Caribe y resalt&oacute; que gracias a esa labor conjunta han logrado sobrepasar sus expectativas de crecimiento en el &uacute;ltimo a&ntilde;o.</div> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">(Comunicado Oficial)</div> </div>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx