QUINTANA ROO INICIA PARTICIPACIÓN EN WTM LONDRES

Lunes 07 Noviembre 2022

Se realizó el tradicional corte de listón del pabellón

<div class="xdj266r x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs x126k92a" style="margin: 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">QUINTANA ROO INICIA PARTICIPACI&Oacute;N EN WTM LONDRES</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">Canc&uacute;n, Quintana Roo a lunes 7 de noviembre de 2022.- En el marco de la feria World Travel Market London (WTM) en la que participa la delegaci&oacute;n de Quintana Roo, se realiz&oacute; el tradicional corte de list&oacute;n del pabell&oacute;n con el que se dio inicio a la agenda de trabajo que se tiene con aerol&iacute;neas, touroperadores, agencias de viaje en l&iacute;nea y medios de comunicaci&oacute;n.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">El corte de list&oacute;n del pabell&oacute;n de Quintana Roo cont&oacute; con la presencia de la Embajadora de M&eacute;xico en Reino Unido de la Gran Breta&ntilde;a e Irlanda del Norte, Josefa Gonz&aacute;lez-Blanco; del secretario de Turismo de M&eacute;xico, Miguel Torruco Marqu&eacute;s, as&iacute; como del secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra en representaci&oacute;n de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa; tambi&eacute;n participaron en este evento, el director general del Consejo de Promoci&oacute;n Tur&iacute;stica de Quintana Roo, Javier Aranda Pedrero; el director de Promoci&oacute;n del CPTQ, Jorge Luis T&eacute;llez; el director de Comunicaci&oacute;n de la Organizaci&oacute;n Mundial del Turismo, Marcelo Risi; las presidentes municipales de Solidaridad, Lili Campos y de Puerto Morelos, Blanca Merari Tzui, adem&aacute;s de los representantes de las asociaciones de hoteles de Canc&uacute;n, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jes&uacute;s Almaguer; y de Tulum, David Ort&iacute;z Mena, as&iacute; como los titulares de turismo municipal de Solidaridad, Puerto Morelos y Benito Ju&aacute;rez, Samaria Angulo, Miguel C&aacute;mara y Juan Pablo de Zulueta, respectivamente.</div> </div> <div class="x11i5rnm xat24cr x1mh8g0r x1vvkbs xtlvy1s x126k92a" style="margin: 0.5em 0px 0px; white-space: pre-wrap; overflow-wrap: break-word; font-family: 'Segoe UI Historic', 'Segoe UI', Helvetica, Arial, sans-serif; color: #050505; font-size: 15px;"> <div dir="auto" style="font-family: inherit;">En lo que va de este a&ntilde;o, Reino Unido ha regresado a ser el tercer mercado extranjero estrat&eacute;gico para Quintana Roo. De acuerdo con datos del &aacute;rea de Planeaci&oacute;n Estrat&eacute;gica del CPTQ, el perfil del turista de Reino Unido que visit&oacute; Quintana Roo eligi&oacute; su viaje mayormente con motivo de descanso, influido por creadores de contenido, influencers, en redes sociales y publicidad en internet; los canales de compra que utiliz&oacute; fueron agencias de viajes tradicionales, la web de compa&ntilde;&iacute;as a&eacute;reas y plataformas de viajes en l&iacute;nea. (Comunicado Oficial)</div> </div>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx