Cirugía estética en Cancún, premio de reality show

Sábado 04 Junio 2016

A fin de impulsar el turismo médico en el destino, la agencia My Medical Vacations lanzó un reality show dirigido a habitantes de la costa oeste de Canadá...

<p><strong>CANC&Uacute;N, Quintana Roo, 4 de junio de 2016.-</strong>&nbsp;A fin de impulsar el turismo m&eacute;dico en el destino, la agencia<span class="apple-converted-space">&nbsp;</span><span style="font-family: 'Calibri','sans-serif'; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi;">My Medical Vacations</span><span class="apple-converted-space">&nbsp;</span>lanz&oacute; un reality show dirigido a habitantes de la costa oeste de Canad&aacute;, cuyo premio principal ser&aacute; una cirug&iacute;a est&eacute;tica en Canc&uacute;n, que ser&aacute; transmitida v&iacute;a YouTube.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">Se pretende que el material sirva como promoci&oacute;n para el Caribe mexicano y se lleve a diferentes eventos internacionales, inform&oacute; Andr&eacute;s Jurado, director general de My Medical Vacations, informa el portal web del peri&oacute;dico El Economista.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">"Estamos buscando maneras de impulsar el turismo m&eacute;dico y este es un formato que encontramos muy atractivo para potenciales clientes. Escogimos Canad&aacute; porque<span class="apple-converted-space">&nbsp;</span><span style="font-family: 'Calibri','sans-serif'; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi;">este mercado tambi&eacute;n est&aacute; padeciendo la depreciaci&oacute;n de su moneda frente al d&oacute;lar</span>, por lo cual requiere promociones importantes para reforzarlo y evitar que se nos vaya&rdquo;, explic&oacute; el empresario.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">Respecto del reality show, Jurado detall&oacute; que el ganador podr&aacute; escoger uno de tres procedimientos:&nbsp;</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">- aumento mamario,</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">- lipoescultura de cuerpo completo y</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">- aumento de gl&uacute;teo.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><strong>Hasta 50% de ahorros</strong></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">El costo de una de estas cirug&iacute;as en Canc&uacute;n es de aproximadamente 4 mil 500 d&oacute;lares, pero en Canad&aacute; es de m&aacute;s de 10 mil 000 d&oacute;lares, situaci&oacute;n por la cual han recibido a la fecha 30 solicitudes de participantes al show, pero esperan 100.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">El empresario mencion&oacute; que la din&aacute;mica es que los concursantes env&iacute;en un video de un minuto a una agencia canadiense, tratando de convencer a la audiencia del por qu&eacute; deben ser ellos los ganadores del premio.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><span style="font-family: 'Calibri','sans-serif'; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi;">El 10 de junio se dar&aacute; a conocer el nombre del ganador</span><span class="apple-converted-space">&nbsp;</span>para programar el viaje hacia la segunda semana de julio a Canc&uacute;n y la intervenci&oacute;n se realizar&aacute; durante la tercera semana de ese mes.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">El premio del reality show tambi&eacute;n incluye boletos de avi&oacute;n, hospedaje y atenci&oacute;n post-quir&uacute;rgica.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;"><strong>Reciente apertura</strong></p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">Apenas el mes pasado, My Medical Vacations en alianza con Playa Med, inauguraron el primer hospital de operaciones de alta especialidad en el centro de la zona hotelera de Canc&uacute;n.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">En los &uacute;ltimos cuatro a&ntilde;os,<span class="apple-converted-space">&nbsp;</span><span style="font-family: 'Calibri','sans-serif'; mso-ascii-theme-font: minor-latin; mso-hansi-theme-font: minor-latin; mso-bidi-font-family: 'Times New Roman'; mso-bidi-theme-font: minor-bidi;">m&aacute;s de mil pacientes han llegado a Canc&uacute;n</span><span class="apple-converted-space">&nbsp;</span>para tratamientos de cirug&iacute;a pl&aacute;stica y dentales, pero con la inauguraci&oacute;n de la nueva cl&iacute;nica, en el kil&oacute;metro 9 de la zona hotelera, las agencias le apuestan a un nuevo segmento, con la oferta de cirug&iacute;as de alta especialidad en cadera y m&aacute;s adelante en rodilla.</p> <p class="MsoNoSpacing" style="text-align: justify;">En marzo pasado, en el reci&eacute;n inaugurado hospital realizaron una intervenci&oacute;n de espalda a un turista de Estados Unidos, cuya operaci&oacute;n en Canc&uacute;n cost&oacute; 15 mil d&oacute;lares, cuando en su pa&iacute;s natal habr&iacute;a pagado casi 100 mil d&oacute;lares, es decir se ahorr&oacute; m&aacute;s de 90% en la cirug&iacute;a.</p>

Lee más noticias en: www.revistafusionq.com.mx