Martes 07 Mayo 2024
“Grillos en su Tinta” a ras de suelo.
— Con un trabajo de gestión realizado por más de 20 años, Elda Xix Euan es ampliamente reconocida en el Distrito Electoral 02, demarcación en la cual contiende por un curul de la sede legislativa de San Lázaro.
* “La maestra arrasará”
Redacción
La labor de gestión que Elda Xix Euan ha realizado por más de 20 años en la zona Sur del Estado le ha merecido la aceptación y cariño que le tienen a la candidata a diputada federal en el Distrito 02 donde prevé ganará por un muy amplio margen, pues la maestra es reconocida por el trabajo, gestión social y acciones a favor de quienes más lo necesitan.
La maestra, como muchos ciudadanos le llaman por ser parte importante en el desarrollo educativo de muchos chetumaleños será elegida para llevar la voz de la población y de quienes sin duda le darán un triunfo contundente en este proceso electoral.
Desde la zona urbana hasta la rural, con arraigada presencia en la ribera del río Hondo, ha aplicado cabalmente una de las premisas que menciona el Presidente Andrés Manuel López Obrador: “Un país no puede gobernarse sin ideales ni principios. Debe ser guiado por personas con vocación democrática y de servicio. Pensando siempre en el bien común para alcanzar la justicia social que tanto necesita nuestro país”.
Con un trabajo de gestión realizado por más de 20 años, Elda Xix Euan es ampliamente reconocida en el Distrito Electoral 02.
Nota escrita por: