Martes 29 Diciembre 2015
Gracias a una inspección de rutina, elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a una mujer originaria del Salvador que pretendía viajar a Reynosa, Tamaulipas en compañía de 4 menores, todos con documentación falsa.
Mediante un comunicado de prensa, se informó que los elementos interceptaron a la mujer para una inspección de rutina, y al ser entrevistada cayó en contradicciones sobre la procedencia y documentación presentada.
La mujer mencionó ser de origen salvadoreño y dijo haber adquirido las identificaciones y documentos de manera fraudulenta.
Cabe señalar que dos de los menores no contaban con parentesco alguno hacia la presunta, ni con el permiso necesario de los padres o tutores para viajar.
La salvadoreña fue puesta a disposición ante el Ministerio Público del Fuero Común como la presunta responsable de actos constituidos de delito y presentación de documentación apócrifa a la autoridad.
Gracias a una inspección de rutina, elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron a una mujer originaria del Salvador que pretendía viajar a Reynosa...