Jueves 07 Mayo 2020
Cancún.- Una persona fue detenida en la supermanzana 259, manzana 1, luego que cometiera sus fechorías al introducirse en un negocio para robar, sin embargo poco le duró el gusto debido a la pronta acción de las autoridades.
Información de la Policía Municipal señaló que el sujeto del sexo masculino ingresó a una tienda de autoservicio como cliente, después de un rato y de pasearse por los pasillos del establecimiento, finalmente tomó unos artículos y decidió salirse sin pagar.
La empleada le gritó, pero el delincuente corrió; sin embargo la afectada no se quedó atrás y lo persiguió varios metros y fue justo ahí cuando la policía se percató del incidente e inmediatamente, elementos fueron tras el amante de lo ajeno.
Los oficiales iniciaron una persecución, logrando la detención del presunto cuadras más adelante, el cual fue plenamente identificado por la agraviada; por eso los agentes aseguraron al joven a quien pusieron a disposición de la autoridad competente.
El ladrón fue perseguido por la encargada del establecimiento y luego por policías que lo atraparon después de una persecución.
Nota escrita por:
Domingo 27 Abril 2025