Cancún, Quintana Roo

Remberto Estrada comprometido a escuchar y servir a cancunenses

Sábado 21 Mayo 2016

CANCÚN, Quintana Roo, 21 de mayo de 2016.- El voto ciudadano me va a favorecer porque mi campaña se basa en brindar soluciones a las diversas problemáticas que afectan a la comunidad, afirmó ayer el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo”, Remberto Estrada.

El candidato inició una caminata el pasado martes alrededor de las 9:30 horas en el fraccionamiento Corales, Supermanzana 77, en la calle 76 con 55, en donde saludó a las personas en sus casas y después presidió una concentración de gente en la manzana 10 calle 76 cerca del Parque de Pensionados.

Y a las 11:45 horas efectuó otra caminata en la Región 247, manzana 21, calle 20va privada El Laurel con avenida Río Hondo, y después a las 13:15 horas encabezó una concentración de gente en la avenida Laurel en la misma región. Afirmó que “escuchar y servir es mi bandera política”.

Recordó durante su recorrido que faltan solamente 19 días para el proceso electoral del cinco de junio, y confió en que el voto ciudadano lo favorecerá porque su campaña se basa en brindar soluciones a diversas problemáticas que afectan a la comunidad.

Destacó que ha hecho un diagnóstico del trabajo proselitista que ha desarrollado desde el primer día y apuntó que los resultados han sido positivos. Además, afirmó que los resultados están a la vista de todos.

“La ciudadanía nos recibe en sus casas con afecto, y nuestro trabajo es transparente, porque queremos lo mejor para nuestra ciudad, un Cancún de 10”, comentó el candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Estrada Barba insistió en estar abierto a la participación en cualquier foro o debate, pero también aclaró que su discurso no caerá jamás en dimes y diretes como otros aspirantes que están buscando que este ejercicio político se lleve a cabo.

“El debate debe ser una exposición clara y precisa de la plataforma política que cada candidato ofrece a la ciudadanía, el plan de trabajo con el que se buscará un municipio próspero en dos años, este ejercicio es para dar información útil al votante”, explicó.

Remberto Estrada se calificó a sí mismo como un hombre que siempre ha estado abierto al diálogo, y afirmó que sobre todo, sabe escuchar y resolver las necesidades de la sociedad benitojuarense que está ávida de atención.

Precisó que el debate público entre candidatos a gobernador se realizará el próximo 28 de los presentes, y adelantó que Mauricio Góngora Escalante será el ganador por su conocimiento y su experiencia.

El voto ciudadano me va a favorecer porque mi campaña se basa en brindar soluciones a las diversas problemáticas que afectan a la comunidad...

Más noticias y artículos de Cancún