Martes 25 Abril 2023
FESTEJARÁ GOBIERNO DE LILI CAMPOS A NIÑAS Y NIÑAS EN SU DÍA
* Habrá festivales gratuitos, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO. - En visita a la escuela primaria Artículo 3° Constitucional, en el fraccionamiento Galaxia 1, la presidenta municipal Lili Campos convivió con niñas y niños y los invitó al Festival Día de la Niña y el Niño que se realizará completamente gratis en Puerto Aventuras y en Playa del Carmen.
En este arranque de invitaciones en diversos preescolares y primarias, la alcaldesa convivió con los alumnos y les entregó una invitación con dulces para que acudan a este evento; además los motivó a ser niños de bien, puesto que serán agentes del cambio y progreso de este municipio.
“Los invito a que acudan a este festival infantil el sábado 29 de abril, a las 4:00 de la tarde, en el deportivo de la colonia Luis Donaldo Colosio. Habrá espectáculos infantiles, regalos sorpresas, pero, sobre todo, mucha diversión” les dijo.
Este festival se realizará también en la alcaldía de Puerto Aventuras el jueves 27 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, en el campo de béisbol, para que todas las niñas y niños puedan acudir con sus familias a disfrutar de las sorpresas que el gobierno municipal organiza para ellos.
Habrá festivales gratuitos, en Playa del Carmen y Puerto Aventuras
Nota escrita por:
Domingo 27 Abril 2025